¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Ignacio_zn

[XP] Kiara Bg 

03-Oct-2013, 11:29
						 03-Oct-2013, 11:29

Muchachis!! volvi al ruedo , y para nos ermenos me comi a etse caramelo 
[Solo miembros ven links] 
[Solo miembros ven links] 
Llamo y coordino par el lues a las 20 horas. Llego y me habre la puerta una bestia con calzas tremenda , la evrdad q la miita es linda. 
Entro, charlita para romper el heilo , unos besitos y al ñoba , salgo enra ella y arrancamos. Muy caleinta pija, me hizo desnudar me axosto y em entroa chupar la japi , un beun rato , increible verla , tienn unos labios tremnedos y y te mata cuando te mira con esos ojitos comprados verdes!!! jaja iguio siguio y siguio nose cunato timepo hasta q agraro el forrin me lo pone y se vien arriba , como mueve el orto esta piba , la pongo en cuatro y adentro mi amigooooo, serruchada marca cañon y le llene la conchita de leche. 
Higiene de los dos , empezmos a hablar , me dijoq habia pucblicado en solo independientes y en area vip , cosa q nose porq entro seguido a ess pag y nunca la vi antes!!! un par de boludeces masy arnacmos con u nuevo petardo q paso a turca q pasoa paja q finalmente paso a ponersela de neuvo , hasta q me dice queiro la lechita en las tetas , con voz de bebota maallll , terrible lechazo en esas cabez de eneno , duchita y ala puta calle.
Muchachis saludos y gracias por leerme , prnto tendre revancha... porq me olvide del orto...

TABLITA de la eXPeriencia:
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:Belgrano  
  Bucal:SIN  
  Cara:9  preciosa , pocas veces me gusto tanto 
  Lolas:8  
  Cola:8  
  Cuerpo:8  
  Onda:8  
  Lugar:9  dpto muy lindo , grande y muy comodo
  Porcentaje de Photoshop:10%