¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Luli BG - una hermosa tarde
09-Jul-2012, 22:19
Buenas gente!
Hoy les escribo para relatarles mi e
XPeriencia con la srita
[Solo miembros ven links]
Despues de tiempo tratando de concretar con la niña (tiene 19 añitos!) hoy se me da gracias a que mi jefe me deja tomarme el feriado
ja!
Arreglo para las 15hs y puntualmente llego al depto sito en Arroyo y Suipacha con unos bombones para la señorita
y unas galletitas Toddy!! jaaa para tomar un cafesito pq hacia frio
.
Toco timbre, el portero no jode.. ascensor, llego y luego de un momento me abre la puerta este bombonazo! nos saludamos (besito en la mejilla, como corresponde para iniciar la velada) jeeje
me siento en el sillon mientras ella hace un rico cafe que luego tomamos con las galletitas antes nombradas
mientras charlamos cosas nuestras, del foro, de los after, de la cena XD de todo!!.
Luego del cafesito pasamos para la habitacion, le pido pasar al baño para higienizarme un poco a pesar de haber ido bien limpito recien bañadito
El baño es completisimo, uno de los mas completos y lujosos que he visto
Luego de la higiene de rigor voy a la habitacion y pasa ella, demora solo un instante y entra ala habitacion, nos acostamos en la cama y empezamos a los besos maaal, confirme lo que todos parecen saber.. los besos de esta niña son especiales, le pone muchisima onda y pasion
mientras nos besabamos nos acariciabamos, yo le tocaba la cola, las piernass.. todo donde mi mano llegara
paso un ratito a saludar esas dos tetas hermosas q tiene Luli!! un ratito a cada una para q no c pongan celosas
Luego ella baja al amigo y me hace un oral de luujo, la verdad excelente como lo hace la niña, le pone muchiisima onda y se ve q le gusta lo q hace
como en el depto estaba solo ella y la amiga yamy no estaba, ni nos preocupamos en cerrar la puerta! pero en meedio de la sesion oral se escucha que llega la amiga!!! y luli se levanta corriendo y cierra la puerta de la habitacion en un segundo! como nos reimos con Luli fue muy chistoso
Luego de esa escena, encapuchamos y se sube a cabalgar un rato, mientras nos besabamos a full y yo le acariciaba todo lo q tenia a mi alcanze! a lo que no soporto mas y se fue el primer polvo de la tarde!!
wiiii
:wav:
Paso al baño, higiene de ambos y de vuelta a la cama... charla intergarching de nuevo, no me molesta charlar es mas me gusta conocerme bien con la persona que estoy porque me conecto mas
lo mio no es sexo es hacer el amor jejeje
Empezamos con los mimos de vuelta y luego de dedicarnos a comernos las bocas un ratito
nuevamente un hermoso PT con ese piercing que te da una sensacion increible!!, encapuchamos de nuevo empezamos con un misionero laargo con muchisimos besos a su boca, su cuello, sus tetas, le comi los cachetes jaa todo lo q podia
esa posicion es mi favorita porq la siento mas romantica
luego pasamos a perrito arrodillado y parado, luego cabalgata de nuevo y como no querian salir los bepis volvimos al oral un rato
pero bueno por mas que intente no quisieron salir y se quedaron haciendo un piquete adentro (o quizas estaban en la bandereada para q no se valla Roman Riquelme
) pero la cosa es que no salieron jaaa igual la segunda sesion fue muy buena y la disfrute a pleno, con el pequeño detalle que no pude acabar
pero eso no le quito el buen momento pasado!!
Ya pasadas las dos horas y 20min del encuentro decido pasar al baño a higienizarme, luego vuelvo a la habitacion, tomo un vaso de sprite que la nena me ofrecio.. me cambio y me retiro del depto con una hermosa experiencia... una de las mejores que he vivido gracias a la dulzura de mujer y de persona con la que pase la tarde!
Espero no haberlos aburrido con mi relato y que sirva de ayuda para q no duden en visitar a esta niña que es una dulzura y una bestia en la cama!!
Luli ya te lo dije sos muy bonita y dulce! y me encanto tanto la charla como el sexo, me hiciste sentir super comodo y en confianza
TABLITA
REGALITO($400 la hora, estuve 2 o sea $800)
BARRIO(Retiro o Recoleta (?))
ES COMPLETA(SI) BUCAL(SIN)
SITIO WEB
CARA(9)
LOLAS(10)
COLA(9)
CUERPO(9)
ONDA(10)
LUGAR(10 INCREIBLE ZONA Y DEPTO IMPECABLE)
%PHOTOSHOP(jate jodeer!!)
RELOJEA(NO)
SERVICIO(10)
REINCIDENCIA(SI)
BESOS(10
)
PUNTAJE GENERAL(10)
Última edición por fd88; 14-Jul-2012 a las 00:59