¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xnerox
Polaca ,sin palabras
13-Jan-2018, 14:17
Hola gente , vengo escribir una experiencia un poco tarde
(del 13/11/17) a dias de mi cumpleaños, decidi autoregalarme una hora con esta potra ,Whatsups de por medio que te lo contesta al toque y coordinamos para las 3pm .
Segunda ves que piso este edificio(estube con Bianca hace un mes atras),portero jugando con el celu al candy, saludo cordial ,edificio con 3 ascensores(cuidado con eso tienen, que saber con cual subir o sino van a perderse y/o perder tiempo, cosa que ya me paso)
Llego a la puerta, toco timbre ,escucho tacones y me abre ,no lo podia creer lo que me esperaba ,es tal cual se la ve en las fotos ella conjuto de lenceria roja y medias fishnet y un cuerpo espectacular pero la cara no me gusto tanto ,eso depende del gusto de cada uno, me recibe con unos piquitos ,pido el baño muy comodo por cierto ,salgo y me ofrece algo de tomar, tiene una voz muy dulce, paso al cuartito (es uno pero esta divdido con durlock) me toco del lado con ventana y con la luz natural cosa que me gusto para apreciarla mejor.
Me acuesto , se me tira encima y te comienza a deborar la boca ,primero fueron piquitos despues mas intensos con lengua y mordiendole los labios ,asi estube como 15 min ,luego paso a darme un SEÑOR pete con todo incluido saliva, baba , arcadas, mucho ruido etc,no me queria antes de desgustar esas tetas y paso a darme una linda turca despues pasamos a un 69 ella sin olores ni nada raro ,de paso me pidio que le meta un dedo en su colita .Pido forrito, pasamos a un misonero depues cabalgadas para mirar como se movian eso pomelos ,cambio a perrito vaguinal despues por la cola
es muy guarra te grita e insulta para que le des mas fuerte ,saco el forro y pido acabarle en la boca ,volvemos al pete ahora con facefucking includo como 20 min y me pedia la lechita con vocesita de nena y mi descendecia fue a su garganta
, fue un solo polvo largo e iintenso complido justo en la hora
pido baño salgo le dejo 2 yaguaretes y una ballenita ,piquito y me voy
Ella es complaciente, amable y dulce,no te va a decir "No" a nada ,siempre y cuando se lo pidas con respeto
No fue un gasto mas bien fue como una inversion

TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro marcelo t alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10