¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
polaca, si que valio lapena!!!
21-Nov-2017, 20:34
Bueno colegas esta-vez sera corto el relato dado a q al estar con tantas cosas en la cabeza y salir del medico a gatear (no es recomendable,jeje) y retener la lechona 1semana estuve bastante precoz.
contacto por watsap hoy 21-11 a las 11 am , pidiendo turno para las 13 a lo q me responde que SI!!!
LLEGO al dicho nidito de amor , toco timbre paso asensor puerta. y pum la veo
.gif)
le doy el regalito antes q nada (porque soy medio olvidadizo y no quiero quedar como rata q se raja sin pagar,jaja)
me invita un vaso de agua fresca . paso al baño a higiene de rigor.
y comienza los besos

. mier q lengua largita q tiene como para

. luego pasamos a saborear las delanteras q estan bastante bien echas( un aplauso para el cirujano!!!! ) no son ni muy duras ni muy blandas estan en su punto justo. (ojo que a un princio pense q eran naturales , luego pregunte y me acorde de un colega q dijo q staban echas,jeje.
luego pasamosa degustar la almejita y la colita ( 0 % olores trans

)
luego note q empezó a retorserse un poco (sera verdad sera mentira pero lo q importa fue lo que vi en ese momento,jeje)
luego me saco el boxer y le pido que

:kermit: y como staba bastante cargado salieron los desheredados.

a lo que eya no deja q se escapen ninguno. luego se para y ase GLUP!! y me abre su boca y magia!! no staban mas en su boca (donde habarn ido a parar,jaja)
me ofrece masajitos alo q me encanta para relajarme de la tension .
pasado un tiempo creo q me relaje demaciado q cuando ella empeso a chupeterarmela otra vez, no revivia (nada raro, siempre les cuesta revivirla muy pocas lo logran y abandonan antes de lograrlo o aveces suelo eyacular antes q se me levante el mastil (nose como hago eso pero sale,jej)
calculenle unos 30 min o mas de

y nada

.gif)
.
y cuando ya lo daba por finalizada la visita practica (por mi cabeza pasaba , masi me lebanto y me rajo a duchar , pobre polaca se le abra adormecido las manos la boca el cuello las mejillas,las tits . )
y cuando veo q empises a lebantarse como la torre de piza

y le aagarro y le empieza a sacudir la cabeza y eya con mas ferosidad , pumm otra vez todo los desheredados :violent4: a dentro de la polaca.
alo que yo le digo: LOGRASTE revivirlooo.
eya: con un poco de saliva y mucho esfuerzo SI se puede!
bueno colegas por lo que vieron no hubo penetracion ni por colectora ni por autopista.
pero la pase de 10 .
cuando ste con menos problemas personales y fisicos. capas pueda volver con eya y sea de otra forma,jeje..
A CUIDARLA!!!!! Q vale la pena.
y con respecto a otros colegas que digieron de que no era la gran cosa , se equivocan, tiene caracter. gestos y rasgos que te calientan. yy si tiene en cada colita como dos cositas de la operacion pero en un par de meses desapareceran. (igual yo casi ni le note y no molesta ni son notorias.
colegas visitenla. es una buena inversión yo hasta ahora tengo las piernas re cansadas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9