¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gohan SSJ
Polaca- que le hace otra mancha mas al tigre
17-Feb-2018, 17:53
Bueno como dice el titulo conocí a la polaca muchas veces intente evitarla no porque no me guste ni mucho menos sino que al tragar siempre me dio un poco de miedo al contagio de algo . Pero como leí que se esta por retirar a lo que no se si es chamullo o verdad tenia que ir a verla para no lamentarme el día de mañana
Bueno mande mensaje para concretar y me dijo que tenia todo lleno a lo que decidí buscar a otra pero a los 5 minutos me manda un mensaje diciendo que un gatero le cancelo que si quería pasar, le dije que si
Llego rápido y paso había un muchacho al que salude pero ninguno me rompió los huevos
EDIFICO: MUY DETERIORADO PERO NADA QUE NO HAYAN CONTADO YA , A MI PERSONALMENTE NO ME JODE YO VOY A COJER . MIENTRAS TENGA LOS HÁBITOS NECESARIOS DE HIGIENE NO ME IMPORTA
toco la puerta y me abre primera impresión me gusto la milf si bien soy mas de las teens siempre hay que probar otras cosas . Me da un beso me muerda la boca y me dice si quiero pasar al baño accedo
En verdad no encontré nada raro en el baño no vi ninguna cucaracha ni nada al menos yo , salgo rápido me ofrece algo de tomar y empezamos ..
ACCIÓN: Empezamos a los besos bien después ya un poco mas fuerte , besa bien .. me apretaba la pija y los huevos .. Nos sacamos la ropa y nos seguíamos besando hasta que baja a hacerme un pete muy bueno saliva , arcadas y demás me quiso meter la lengua en el culo pero ahí le dije que no jajaja . Realmente no me gusta para nada ella se ria y me hacia chistes de que me hago el macho jajaja
La siento arriba mio y le chupo esas tetas si bien son hechas me gustaron bastante ella me dice que pongamos forro y así fue
Se subió arriba mio y empezó para mi gusto muy fuerte se movía muy bien pero nada delicado me calentó mucho porque me decía que rica pija tenes pendejo !!!!
Le di en 4 , misionero la hice poner de espalda y la levante y le daba así un buen rato ... Así nomas agarro la pija y se la metió en el culo

y le empece a dar .. hasta que me estaba por venir le pido que pare se agacho la agarre de la pelos y le acabe todo en la boca bien al fondo hasta que se lo trago . .
Después hubo una charla bastante simpática me dijo que le gustaba mi cuerpo y mis tatuajes pero que porque me depilo jajaja que a ella le gustan bien machos jajaja
CONCLUSIÓN: es probable que vuelva me explico que hay veces que le da prioridad a sus clientes de siempre así que veremos pero fue algo muy positivo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8