¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
Polaca pete premium!!!
17-Apr-2018, 09:49
Hola colegas. Paso a contarles el encuentro con la polaca succionadora!!!
Llego al edificio antiguo de la calle marcelo t. Subo y me parecio un derpa muy oscuro y viejo con poca luz y un baÑo no tan bueno.
Canillas de la casa de mi abuela!!!
Paso me higienizo el pepino y voy a la cama con la polaca. Empieza con un pete sin glorioso con saliva y gp a full.
Chupa,babea,me la escupe,etc... Una cosa de locos!!!! Un buen rato asi y le pido acabarle en la boca. Accede me hace una garganta bien profunda y me chupaba la pija succionandola como si estuviera tomando mates. Sale me muestra la leche en la lengua y me dice. Mira como me la trago!!!! Impresionante!!!!
Va al baÑo y vuelve con el celu en la mano. Me levanto de la cama voy al baÑo yo me higienizo y vuelvo a la cama. Charlamos un poco de la vida. Relojea un poco la hora en el celu. Charlamos un poco mas y vamos por el segundo. Me la chupa un rato y levanta al amigo. Ponemos prime y ella se me sube arriba asi le chupo las hermosas tetas que tiene!!! Cabalga super bien con gemidos y puteadas bien calientes.
La bajo y la pongo en 4 y le pido el asterisco. Lubrica con gel y la empiezo a ortear a full. Gemia y gemia y se movia como perra en celo. La orteo un rato largo y le pido salir y sacar el forro y que me haga una turca. Me da el ok se pone un poco de gel entre las tetas y me hace una turca de aquellas!!! Le acabo en las tetas y con los dedos ella se llevaba la leche a la boca y se la traga. Me lo mostraba y me miraba a los ojos. Una escena bien de peli porno!!! Una genia.
Voy al baÑo a lavarme. Salgo y me abre me voy al ascensor y a la calle caminando tranqui.
Conclusion: Si el derpa fuera mejor le pondria un 10 a casi todo. Muy buen servicio y onda. Me senti en una pelicula porno de verdad!!! Lastima el lugar. Poca luz y viejo.
Abrazo gateros!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]