¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba1428
Polaca al chantilly
26-Oct-2017, 18:49
Buenas tardes colegas, esta xp es de hacé unos días. Después de una semana laboral estresante y previa al finde largo decidí mandarle a la polaca para verla, ya que hacia mucho no lo hacia. Y como la otra vez me quede con más ganás de sus enormes tetas, le pregunte si se copaba si llevo un pomo de chantillí, lo cual aceptó. Apenás me contesto afirmativamente me hice la película. Llego el día paso y me estaba esperando vestida de secretaria. Me da una toalla para higienizarme y cuando voy al baño me susurro en el odio limpiate bien, que te voy a chupar bien la pija, a la mierda dije yo. Vuelvo ya sentada en la cama empezamos a hablar de la vida como de costumbre. Ya no daba más y empieza con ese pete profundo y con arcadas que ella sabe hacer con escupida incluida. Le digo que quiero probar sus tetas con la crema y aceptá. Una imagen que no me voy a olvidar, la polaca llena de crema yo pasándole la lengua por todos lados. Después de el primer plato me dice, ahora quiero la leche. Me pone el globito y empieza a cabalgar, como se mueven esas tetas por diooo. Así habremos estado un rato hasta que largue todo. Intento reanimarlo pero no se pudo. Tendré que volver pero más tiempo. Pero esta vez ya con salsa de chocolate. Un abrazo enorme y buenos polvos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini y marcelo t
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9