![]() |
|
buena experiencia
se agradece el material |
que pedazo de culo.
lastima q no lo entrega, y encima su servicio es medio pelo, no va. quiza como plan d. saludos colega. gracais por compartir |
Es un caza bobos... impresionante como no leen nada... solo el título... saludos colega.
|
Muy buena experiencia.
Te felicito.Me gustaría conocerla. Por favor te pido si me mandas material de esta señorita. Gracias. |
felicitaciones por la xp...te pido el material
|
excelente xp, te pido el material por favor
|
Que pena que no hayas podido sacar fotos para corroborar si realmente no usa tanto photoshop..
|
Me encantaría ver el material de este caramelo. Felicitaciones por la experiencia
|
Buena experiencia
Felicitaciones
Se agradece el material cuando puedas |
Grande colega!!
Excelente xp!! =D>=D>=D>=D> Cuando puedas te pido el material. Un abrazo colega gatero!! |
Te felicito, se ve que la pasaste bien, te agradezco material
|
te felicito genio!! espero poder ver ese material
|
Que hermosura, lástima sólo piquitos
Abrazo! |
Jajaja como se nota que nadie lee , editaste la parte de los pide foto creo ? Jaja sí a vos te gusta bien ,se ve que está buena n las fotos de selfie ,que lástima que no se suelte a full saludos
|
Cita:
No no, esa parte final no edite Agregue el enlace de Selfie y explique los aranceles Si mal, igual aunque no se suelte quizás algún día regrese jaja Saludos! |
gracias por el aporte, hace rato me llama la atención y gracias a tu aporte podemos afirmar que en las fotos de selfie no hay retoque.. sera cuestion de probar.
Abrzo |
te felicito amigo por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo grande
|
Hola, muy buena exp felicitaciones!!
|
Cita:
Sii, y un poco más también Pero a full no son Saludos! |
Jajaja no leen.la experiencia, no hay ni fotos ni vídeos, saludos.
|
Que linda! No la tenia apuntada! Gracias por la xp! Se agradece el material!
|
Material
Hola genio se agradece material
|
Felicitaciones colega, se la ve tremenda a la nena. Se agradece el envio del material.
|
Felicitaciones. Ya la agendo. Si se puede pido material
|
Excelente xp colega, lo felicito. Muy linda nena, me la baja un poco que no tenga un gran servicio, pero si ud dice que su belleza lo compensa, la probaremos.
Saludos! |
muy buena xp. lo felisito. se la ve infernal a la nena. le pido material cuando pueda. slds.
|
Felicitaciones por la buena XP con esta niña pido el material
gracias |
Te felicito muy buena xp , cuando tengas tiempo me podrias pasar el material muchas gracias
|
Muy buena la experiencia, Lo felicito!!, le solicito el material, gracias.Abrazo!!
|
espectacular la rubia, felicitaciones x xp!, cuando se pueda te pdio material.! gracias
|
jaja funciono el truco....muchos pidiendo material inexistenete.saludos
|
Felicitacioness:pirate:,
Saludos!! |
Cita:
Sii muchos más de lo q pensaba!!! Y algunas sorpresas también, se ve q la mayoría no lee las xp Saludos! |
Grosso no sabes si entrega el opi? que importa que las tetas sean compradas... mientras esten forradas de piel para mi es casi lo mismo.
linda data. gracias por compartir |
Felicitaciones Funtendo por la XP con Pily.Se la ve muy linda en las fotos de la publicación.Hay mucha diferencia entre las fotos de BG y cuando la vió en vivo ?.Éxitos.Un cordial saludo
|
Muy linda la rubia.
Nada mal!! Espero que pueda mandar material. Saludos |
Cita:
Mmm no se, quizás si le das un plus o la calentas (o las 2 cosas) entregue Saludos!! |
Cita:
Las fotos de Selfie viste?? A esas fotos si se parece Saludos! |
Felicitaciones maestro!! Lindo caramelito.
Pido el material. Abral |
muy buena xp colega, jajajaja como caen algunos pidiendo material, ni los comentarios leen jajaj
|
Linds rubia colega. Le pido el material sino es molestias . Saludos
|
colegaa la tengo en agenda hace un monton el tema es que soy de mar del plata y cada vez que voy por trabajo empiezo de arriba para abajo en la listaa yaa le va a tocar ajajaj un abrazo y me gustaria ver el material
|
felicitaciones por la XP, se la ve muy linda, pasame material asi terminas de convencerme. Saludos
|
muy buena su xp colega, se lo felicita, si puede mande material, gracias por compartir, un abrazo
|
Jaaajaaaaa los muditos....jaaaaa....jaa piden data es increibleeeeee,
Che que bajón mina linda y servicio pobre....q se le va hacer, suerte la proxima |
Felicitaciones, me pasarias material ?
|
Terrible toda la xp, felicitaciones!!! Cdo puedas te pido el material. Abzo
|
Hermosa nena capo.
te felicito. cuando puedas te pido el material |
Felicitaciones por la experiencia, colega! Se la ve muy linda en la web. Te agradecería muchìsimo el material :)
Saludos!!! |
buena fun , me impactaron esas fotos , estas seguro que tiene ese cuerpo ?? , cara no se ve pero si tiene ese cuerpo es razon suficiente para ir a verla v, felicitaciones , sabes sus horarios ?? gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49. |
|