![]() |
|
[QUOTE=Malon1980;6635699]Gracias por compartir la XP! La tenia en la mira pero no me termina de convencer que el bucal sea CON y que no dé besos. Sin embargo, me vuelven loco las rubias como esta mina.
No tiene fotos ni material para compartir, muchachos: Gracias x pasar! Sii el bucal es Sin por $100 más..! En los $900 yo ya incluí estos $100... Saludos! |
Muy buena exp! Pido el material please
|
Se la ve Bárbara a la rubia
A mi parecer estuvo bueno el servicio se notó complaciente más allá del adicional por el pt sin a no ser q lo aclare de antemano Yo igual q usted no hubiese insistidoen grabar x las dudas de cagar todo jajaja gracias por compartir un saludo |
Cita:
Sisi, lo aclaro de antemano lo del adicional Claroo, si pedía grabar cagaba toda la onda, x suerte pensé bien en ese momento de calentura jaja Saludos! |
Muy buena XP colega no la tenía a la rubia se ve muy perra te pido si sos muy amable el material del encuentro esas fotos y ese vídeo . Abrazo
|
genial!!!!
nadie leyó la xp!!!! siempre me gustaron las fotos de esta rubia, tal como decis la foto de watsapp carpa mucho me preocupa mucho su "8" de cola felicitaciones |
Cita:
Quizás están ocupados en cosas importantes y no pudieron leer bien la XP La foto de WhatsApp sumo mucho y también las de la otra publicación en Selfie Puse un 8, pero fui muy exigente Quizás varios le ponen cola 10 Saludos! |
Felicitaciones x la xp, se ve muy linda la nena...en lo particular no me gusta cdo si lo queres sin es mas $$$ o si es asi o asa tenes que dejar $$$. Por otro lado hay pocas xp de ellas, ud la paso bien y eso es lo importante. Gracias por el aporte!!
|
Cita:
Gracias x pasar GG!! Ya me parecía raro que usted no haya leído jajaja=D> :shock: Saludos! |
Se agradece el material....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33. |
|