¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a CarlosEscude

[XP] Piah, de Florida street. 

03-Jul-2011, 23:24
						 03-Jul-2011, 23:24

Esta XP es del sábado 25/06. Distintos quilombos me impidieron redactarla antes.

Había arreglado un encuentro con Zayra, pero justo se enfermó y tuvimos que suspender.

Ya con planes de arrancar los motores, decidí llamar para ver quienes estaban de las chicas de Vicky. Se encontraban Agos (ocupada) y Píah, por lo que reservé con la última.

En unos minutos estaba en Florida street, toco timbro y subo (no había nadie abajo, ni portero). Me recibe Píah con unos lindos besos y, previa pasada por el baño, nos fuimos a la acción.

La mina tuvo muy buena onda, muchos besos y mimos como a mi me gustan, un buen pt sin y me dediqué un buen rato a unas de mis pasiones: una buena almejeada.

[Solo miembros ven links] 

Le chupé esa conchita preciosa hasta que casi se me acalambra la lengua

Después enfundamos y largamos un garching en varias posiciones. Finalmente pedí colita y Píah dijo: "bueno... pero es muy grande". Hice varios intentos pero no pude llegar a fondo, por lo que volvimos a la autopista.

Al final, me van a terminar convenciendo de que la tengo grande

Continuamos con el garching hasta terminar en un misionero fantástico.

Después, charlamos un ratito, unos masajes no profesionales y se acabó el tiempo. De vuelta al frío de la calle.

Me gustó mucho Píah, una nena muy simpática y predispuesta. Y con un gift más que accesible.

Eso es todo amigos

TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:Microcentro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
Cara:8 
Lolas:8 
Cola:9 
Cuerpo:8 
Onda:9 
Lugar:9 
Porcentaje de Photoshop:15% (le borraron algunos granitos del cuerpo, nada más)
Relojea?:No 
Servicio:9 
Reincidencia:Si 
Besos:A full 
Calificacion General:9