¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Chloe - primera vez
24-Dec-2019, 01:18
Ayer pasé a conocer a Chloe, ya me había cansado de leer y nunca poder engancharla. De casualidad y acomodándome a sus horarios puede. Pleno once, corriente y Pasteur de mano derecha, no me paso el piso hasta pasar las 5.05, ya volviéndome loco por que me quedaba con 3% de bateria.
Me abre desde arriba, se abre la puerta sola y sorpresa del otra lado de la puerta. Una señorita chiquita divina, nada que ver con lo que me imaginaba por las fotos.
Excelentes besos, le gusta mucho apretar, lengua a full, succionador a serial. Un conchita hermosa, para lograr un buen rato, le gusta bastante y lo siente mucho. Hace unos puerta que son espectaculares, se la traga hasta los huevos, tanto que el primer poco terminé acabando en su boca. No traga, fue a escupir, no le culpo, ja ja.
Seguimos segundo poco, muy cariñosa, seguimos con los besos, chupada de lengua cual porno adolescentes, sentarse frente al espejo, buena cantidad de gel en asterisco que nadie pidio, pero de ahí debe hacer la diferencia de los xxxx/xxxx se esfuerza mucho por complacer y que sea lo mejor. Se bajo un poco el amigo y volvió a marcha, resucitó al soldado caído y lo vistió para el nuevo combate, aniquilado después de varias poses y ser secuestrado por una boca divina. Terminó como un gladiador, arrollidado en frente después de matar a su felino
Muy bueno, seguramente iré por un nuevo combate.
.
Link a la publicacion en BairesGirls