¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Mara Love pendeja culona y cariñosa
10-Mar-2016, 20:50
Hola buenas tardes a todos, esta XP es del martes a la tarde.
Con esta nena, Mara Love, que esta en el mismo derpa que Euge BG, traté de coordinar para conocerla en varias ocasiones y no fue posible.
Las fotos que mandó el forista Gordolocal de ese tremendo culo que tiene Mara me impulsaron mas todavía a conocer a esta nena
casi con desesperación
El martes al mediodía arreglamos vía whatssap para la tarde temprano.
Antes de la hora ya había llegado a la zona e hice tiempo en las Galerías Pacífico.
Me manda un mensaje que la espere 10 minutos porque estaba retrasada.
Cuando se hizo la hora toqué timbre y entre directamente al edificio de Florida entre Cordoba y Paraguay, saludo al portero que no me preguntó nada, y subo con el ascensor hasta uno de los pisos impares.
Toco timbre en el derpa y me hace pasar Mara.
Encontré un poco cambiado al departamento en el que había estado visitando 2 veces a Euge BG y 1 a Stephanie BG, poco tiempo atrás, le hicieron una división en el living con durlock para generar otra habitación.
La nena me hizo pasar a la nueva habitación y después al baño.
Cuando volví a la habitación le aboné media hora antes de ella que me lo pida, que es lo que habíamos arreglado, yo lo prefiero de esa forma para desentenderme de lo que tenga que ver con guita.
Mara me convidó un baso de agua, y empezamos conversando para romper el hielo, pero en unos minutos nos fuimos sacando al ropa y colgandola en un perchero que hay en un costado.
Mara se quedó con la ropa interior y yo empecé a besarla, besa muy bien la nena, que dije tener unos 20 años.
Lamentablemente no la pude besar muy profundamente por encontrarme yo muy resfriado
la
próxima va ser mejor todavía, porque Mara no tiene problema con los besos.
Le pedí que se sentara en la cama y se comiera a mi amigo
lo hizo bastante bien, me la chupó y masajeó con muy buena voluntad, según ella empezó hace poco en este laburo.
Yo de parado frente a la cama le cogía la boca.
Me gustó la nena de cara, y también su actitud de tratar de complacerme en todo lo que le pedí.
Le metí manos por todos lados y me entretuve un rato con sus tetitas de nena, pequeñas, rosaditas y en punta.
Mientras yo la manoseaba por todos lados, ella me seguía masajeando la verga, se la empecé a frotar un poco sobre los labios vaginales y también sobre el asterisco.
Ahí me dí cuenta que tenía que colocar el piloto en forma urgente y previa colocación de gel le penetré su conchita.
Fuimos en varias posiciones, misionero, en cuatro, ella boca abajo, de costado.
A esa nueva habitación lo único que le falta es un espejo, para mi fundamental
pero tiene mucha luz lo que me permitió ver bien a Mara y la verdad me gustó la nena y su piel blanca
Después de un rato por la conchita, pasé al plato principal: su tremendo colín, se lo pido y ella accedió, pero me pidió que tuviera mucho cuidado porque hace poco tiempo la lastimaron.
Coloqué gel con un dedo y le fui dilatando lentamente el asterisco.
Me puse gel en la cabeza del pito, lo apoyé sobre la entrada del culo y fui presionando despacio, hasta lograr meter la punta.
Luego de esperar un rato, empecé a moverme con lentitud.
Siempre estuvimos de costado, en cucharita sobre la cama, una de las posiciones que facilita bastante la penetración anal.
Mientras me movía dentro de su cola, percibí ciertas molestias por parte de Mara, por lo que traté de terminar ahí mismo dejando la descendencia en el latex.
Ya faltaba poco para que cumpliera el tiempo, ella se fue a higienizar y cuando vino conversamos unos instantes.
Mara no relojeó, ni me apuró para nada.
Me fijé la hora en el cel., me cambié, me despedí de Mara y le dije que la iba a volver a ver pronto.
El tiempo pactado era media hora, pero cuando me fui habían trascurrido mas de 45 min. desde mi llegada al lugar.
Ayer miercoles traté de reincidir con la Mara, pero no fue posible porque la nena estaba muy atareada
Espero tener mas suerte en los
próximos días
1 gran saludo apara todos y hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (1/2 h.)
Barrio: Retiro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8