Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gente
la verdad es que esta mina CATI de este sitio pinta un minon!!!. no tiene publicadas recomendaciones.
vos Gabriel podes aportar data?
bueno, espero alguna exp. ASAP!!!
Si!! La verdad que esta muy buena esta gatita ( por lo menos en las fotos lo demuestra ) Por favor, tiren una data los que pasaron por ese cuerpo!!! URGENTE!!! Que estamos a fin de mes con platita fresca!!!
Esas fotos son super-truchas, te das cuenta, encima abajo dice provistas x ella. Miralas bien!!
Baires Girls, por favor NO empiezen a publicar truchadas!!!!!
Saludos.
+
pablito: si no me equivoco, y luego de mirar bien creo que es la mina que publicaba cono keissy en platy. y lei algunas exp con ella (que me corrija gabriel si me equivoco)
o sea que las fotos parecen reales.
saludos a todos
El tema "[PED] cati.bgirls.com.ar " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro