¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Mite

[XP] Dali: Paraguayita gauchita 

17-Sep-2015, 17:32
						 17-Sep-2015, 17:32

En primer lugar  quiero disculparme por   la inactividad  en el foro  pero  he estado muy complicado con los tiempos. Esta  XP  es de   ayer miércoles.
Habiendo  visto  varias  XP  de esta niña y  tenindo fotos que el colega  ETAN  me había  enviado hace un par de meses,  decidí visitarla.
El lugar, en Perón al xxx me hace  acordar  a los viejos   prostíbulos con un  pasillo, habitaciones  a los costados, música  fuerte y  varias  chicas, muchas interesantes, como Cindy, Belén, Sofía y  Dali que  es  la que yo había  elegido.
Dali es  rubia, alta,  delgada, pechos proporcionales, muy linda cola y una actitud   envidiable. Siempre  dispuesta   a que uno se sienta  bien. Muchos  besos de todos los tipos, con mucha lengua,  ella  pregunta   primero  si  a uno le gustan los besos, y una vez  confirmado eso,  dice que  es muy  besuquera, y  vaya  si lo  es.
Le encanta que  le chupen  la conchita y  se moja  mucho. Su bucal  es muy  bueno y  hasta el fin.  No tiene problemas en entregar la cola. O  sea,  bien completita  y  muy bien dispuesta,  en todo momento  sonriente, muy  gauchita.
REalmente  para pasarla muy  bien. Otra cosa  que rescato  es que nunca me pidió   el dinero. Despues que me  bañé para retirarme  yo  se lo recordé yo  se lo recordé y le  entregué  el dinero. También suma. Es un haren muy interesante el lugar  con  todas paraguayitas. Muy recomendable.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Perón al xxx  
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 9 
Cuerpo: 8