¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ENA
[XP] Aldana me mato
24-Feb-2013, 18:23
Hola paso a comentarles mi experiencia con Aldana de Area Vip fue hace unos dias atras, arreglo por telefono y 16.00 hs voy al piso 22 del Hotel Las Naciones, llego al lugar me para el portero del Hotel le doy mi D.N.I y subo al piso 22 depto 22........, toco el timbre y sale Aldana una rubia para el infarto, trae un champagne con speed, brindamos y me pego un baño, salgo del baño y Aldanita estaba vestida con un vestidito tipo colegiala que me volo la cabeza, y me dice como te voy a chupar toda la pija amor, me tranza mal, me agarra al muñeco que ya estaba por cierto a fulll, me hace un pete sin de novela en el sillon del comedor que tiene, pete que incluye mucha saliva, escupitajos, y garganta bien profunda ( me acuerdo y me pongo al palo), para en un momento me agarra de las manos y me lleva a la habitacion, donde devuelvo gentilesas y le empiezo a chupar esa concha hermosa que tiene se moja toda ( no sabe lo que es ); intercambiamos nuevamente posicion y ella continua con el pete hermosa y de novela que hace hasta que en un momento dado agarra el perservrativo, me lo pone se pone en 4 y me dice con esa vocecita que tiene dale papi cojeme el culo y para que empiezo a garcharla por atras, ella gemia, gritaba, me decia cosas que me volaban la cabeza, hasta que acabe, la muy puta, saca el forro y me empieza a chupar la pija y me dice que rica tu lechita, luego a ello higiene de rigor seguimos tomando el champagne, me eche otro polvo mas y me fui feliz arreglando verla y hacer un trio con su amiga sabrina de area vip, fue exelenteeeeeeeeeeeeeeeee
: lol: