¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gallo99
[XP] Escort Flor BG - Microcentro - Una besadora atroz
05-Sep-2025, 02:49
Buenas tardes colegas, paso a omentarles como fue mi encuentro con Flor.
Como algunos ya sabrán ella y Andreita son muy amigas. Así que un día en el que fui a visitar a Andreita, ella me comenta que tiene una amiga con la que hace trios. A los pocos días le pido el numero de Flor y me comuni con ella. Todo fue muy rapido, coordinamos horarios y fui solo con Flor. Quería probar solo con ella antes de intentar el trío.
Llego al edificio, toco el timbre a los pocos minutos me sale a abrir ella y cuando entramos al depto me come toda la boca. Por dios, que bien que besa esta mujer con esos labios re carnosos. Apretamos un rato y me acaricia el bulto mientras yo meto mano por todos lados.
Me invita a pasar a la ducha y me da una toalla chiquitita. Al salir ya está en ropa interior y me seca la espalda con la toalla mientrar me hace una paja.Al darme vuelta el empece a chupar las tetas suavecito, como ella pide, mientras nos masturbabamos. Después, me acuesta en la cama para empezar con el oral. Tremendo como la chupa, le mete mucha pasión. Me la dejo bien paradita y luego puso el forrito con la boca. Se subio arriba mio de espalda y empezamos a coger. La senti bien apredita la conchita, le metía mucha garra al subir y bajar. Mientras tanto la nalgueba cada tanto. Luego se puso de frente a mi y cogíamos mientras nos besabamos. Podía notar como se excitaba y se mojaba más esa conchita. Luego, la paso a coger en cuatro y podía ver como rebotaba ese culo. Para finalizar sacamos el forrito y me la chupo hasta que terminé.
Paso al baño ella, despues yo. Y nos despedimos con un buen beso.
Obviamente voy a volver, de las mejores escorts con las que estuve. La recomiendo fervientemente.


Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls