¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Paola un fuego de la vieja escuela bairesgirls
Ayer, 18:53
Hola colegas como andan ?!
Aquí incursionando por este mundo gatuno
No quise sorpresas y fui a lo seguro
Luego de una posibilidad de escape a la city y luego de no cerrar otras opciones quedó Paola para un buen momento de placer
Se habló mucho de Paola por lo que no seré extenso , solo reafirmar lo que ya dijeron de la milf Paola
Me recibe en tacos y atuendo de lencería negra , una bomba la guaraní .
De cara es subjetivo todo . A mi me gusta y más con su actitud y servicio la hace más linda .
Luego de higiene de ambos y visualizar el lugar transitado pero prolijo arrancamos
Comparte con otras chicas el lugar .
El portero de la galería solo pregunta donde vas por formalidad pero sabe a dónde vamos .
Cómo decía , ...besos full sin parar y con sus manos me acaricia el cuerpo como ella lo sabe hacer y me eriza la piel la muy geisha .
Luego baja a un gran pete completo , huevos y chupada de culo inmensa de placer , no me resistí porque me gusta .
Chupaba sin parar ni cansancio alguno , le pedí yo cambiar , si es por ella sigue toda la hora chupándome el culo .
Jugamos un poco más con una turka y no aguante y le di todos los ochitos en la boca de pao
Segundo round
Luego de breve charla y vaso de agua empieza a chuparme todo de nuevo , luego de revivir al amigo vamos en 4 , como venía algo cansado preferí ir por su chuchi y disfrutar
Luego pasamos a la cama ella arriba , yo abajo , a modo percutor hasta dejarle por segunda vez lo poco de mi ser que quedaba .
No hubo colita pero hubo disfrute igual y quede satisfecho como bebé con biberón 🍼.
Eso fue todo colegas
Espero les sirva
Abrazos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls