Paola - tribunales - Reencuentro con black kiss y orteada - comparto fotografías.
144 respuestas
10981 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Paola - tribunales - Reencuentro con black kiss y orteada - comparto fotografías.
15-Jan-2025, 11:33
Estimados
Día de calor y buenas sensaciones, luego de un par de intentos concreté de nuevo con la dama Paola, la dulce milf de tribunales que conocí el año pasado
Con un día de anticipación le escribí y reserve un turno para este mediodía, apenas llegue a la galería, ingrese saludé al encargado y subí a verla.
Linda mujer, amorosa, simpática, en todo momento te hace sentir cómodo, ese trato de rey que muy pocas veces se duele dar, físicamente está muy bien, lindo lomo, culo grande, buenas curvas y tetis, nos dimos un beso en la trompa y la seguí hasta la habitación, ahí me ofreció una bebida fría por el calor y ayudó a cargar mis pertenencias, charlamos un rato mientras agarraba una toalla limpia y pasaba al baño, duchita reparadora y vuelvo, ahí encuentro a paola acostada en la cama, lo primero que hice fue arrodillarme quitarle el sostén y ponerme a mamar las tetis, tiene buen sabor y se sentían bien al tacto, los lamí, bese y amase, seguí bajando le corrí la tanguita y le unte toda la lengua, una buena chupada de cachucha le di, por como gemía y se chorreaba note lo mucho que le gustaba, en un momento ella hizo un alto, froto mi cara con la chochis y se mandó un buen orgasmo, o al menos eso me transmitió.
Me puse de pie y solita entendió todo, abrió la boca y se la mando hasta fondo, succionaba, lamia y babeaba el amigo, me acosté y disfruté de su boquita, la miraba, besaba y se la comía, no falta una buena lamida de gemelos y el exquisito black kiss, que ella sabe dar, te lustra el traste con maestría.
Calzamos protección y lo primero que hice fue darle en cuatro, Dogystyle al ras del colchón, Paola se arrodillo y la garche apretando las nalguitas, luego se subió arriba mío y se puso a jinetear de lo lindo, de frente apoyada en mi pecho y de espaldas moviendo la colita, la tomé de la cinturita y acompañe el subí y baja, cambiamos a misionero, ella me gritaba al oído y yo le chupaba las tetis, parecía un recién nacido a esta altura, para postre deje el asterisco, la dame entrega la rosca, paola lubrico y serruche de menos a más esa colita, ajusta rico, se acostó abriendo los cachetes y a los bombazos deje los renacuajos en el látex, terminé rendido.
Pasamos al ñoba y nos quedamos en la cama un rato, charlamos y el segundo fue un oral sin que terminó en la trompita.
Me higienice, me puse la pilcha y antes de partir le saque unas fotografías, macanuda como siempre Paola, me acompaño a la puerta y nos despedimos, para probar y repetir.
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones por la experiencia, no soy muy adicto a las milfy, pero parece Paola vale la pena, se agradece material, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Lo felicito asesino de gatas
Jajajaja
Que bueno eso que le froto
La concha por la cara y acabo
Eso garpa todo
Me sumo al material si se puede
Saludos y gracias
El tema "Paola - tribunales - Reencuentro con black kiss y orteada - comparto fotografías." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro