¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roan1881
[XP] Luly piletazo
22-Mar-2018, 13:03
Ayer pregunte por esta chica luly, porque vi las fotos en la página y me volvieron loco. En especial esta:
[Solo miembros ven links]
Esa carita y actitud su color de piel. Todo. No encontre ninguna exp. nuestro fiel amigo Poringer respondió que era un local nuevo y que no conocia de nuevas chicas. Puso “habra que mandarse el piletazo” y a mi esas cosas me gustan.
Asi que procedi a llamar y averiguar. Hora xxxx incluye todo full me dijo. xxx media. Dije vamos por media y vemos.
Salgo del laburo y llamo. coordino que en 40 minutos caigo y me dice dale.
El edificio esta bien, pasas al toque. De adentro se escucha ya voy... el lugar esta bien oscurito un poquito mas de iluminacion seria genial.
Aparece ella. De cara es igual a la foto super sexy. Muy buena onda. Voy al baño y luego paso al cuarto pequeño, oscurito, zafa. Ella me dice ponete comodo y arrancamos. Besos muy ricos. Tiene una boquita suave carnosa. Al toque me pongo al palo y me dice como te gustaria cogerme. De todas formas le digo.
Se rie me toca el ganso y me dice ah ya te pongo el forro. Chupada bien. Cumplidora. Y arrancamos en 4. De cola viene bien. La vi un poco mas gorda que en la foto. Pero la chica es linda. Piel suave. Le doy durito y parejo. Pero aguantando la media hora. Tenia que ir regulando. Luego le digo venite un toque arriba (jugado porque ahi cuando se suben me voy al toque soy un calenton) queria ver bien su carita y sus tetas. Me tiro a la cama, se sube, me agarra y me dice chupalas bebe. Puta madre casi me voy ahi. Tetas normales. Son naturales, a mi me gustan duritas. Beso sin lengua pero su cara linda, su voz preciosa. La mina le pone mucha onda. Sigo cabalgabdo bastante y luego ultima pose. Yo arriba y ahi me dice acabame ya. Cuando le doy me prehunta dos veces acabaste. Pucha eso a mi me la baja un poco. Le doy un beso, onda callate un poquito, y luego acabo.
Fue un buen garche. La pase bien. Media hora estuvo bien. No habria hecho dos, porque la foto me calento un poco mas.
Ella es una reina en onda. Me ofrecio agua, hablamso de boludeces y me fui. Reloj 23 minutos.
Sali a la calle mire para ambis lados y me meti entre la gente.
Link de la muchacha:
Conclusion. La foto era mas provocativa. El precio lo vi un poquito alto. Pero no soy quien para juzgar su trabajo. Volveria? Si. Por un polvo nada mas. Atiende hasta la 1am 2 am.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6