Regreso a las pistas! Necesitaba VITAminas!! Y de yapa, una hermosa COLITA!!! <3
46 respuestas
9904 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Regreso a las pistas! Necesitaba VITAminas!! Y de yapa, una hermosa COLITA!!! <3
31-Jan-2014, 04:22
Por un problemita de salud, esta fué mi primera experiencia del xxxx...
Malo, porque ya me secretaba líquido lácteo por las retinas...
Bueno, porque no hubo gastos superfluos y el canuto destinado al gateo está intacto asi que me voy a poner al día inmediatamente!
Pensé en ella porque, a pesar que solamente estuvimos juntos en tríos, sé que su servicio es tranqui. No estoy todavía en condiciones de salvajadas sexuales. Además, me debía un encuentro a solas...
Como siempre, en primer término la niña:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Lo primero que hice fué anticiparle que venía de unos cuantos días en boxes y que quería que todo se desarrollara con mucha parsimonia, a mínima velocidad. Me respondió que no me preocupara y me aseguró que me iba a tratar con la mayor de las dulzuras... Y así fué!
El primero, como imaginé, luego de una larga sequía, duró unos pocos minutos...
Hermosos besos como prólogo, un maravilloso pete, ultra suave pero con todos los condimentos y una pausada y sosegada cabalgata precipitó que en unos cinco minutos, largue el primer disparo...
Higiene. Una linda charla y a los bifes nuevamente. Quedaba algo más de media hora para poder desarrollar y disfrutar a lo que había ido... Y vaya si lo disfruté!
Al principio, besos y mas besos. Sin escatimarlos...
Pete parsimonioso, lánguido pero completísimo! Mucha saliva, mucha lengua, recorridas cubriendo cada centímetro, cada espacio... Sublime!
Y el entrevero, sin desperdicio...
Misionero en la apertura. Continuamos cuchareando y luego, con su cola en el borde de la cama, en 42 convencional. Pero inmediatamente pedí cambio de vía. Un efímero interludio para lubricación y proseguimos por el camino celestial!!!
Hermosísima sesión de sexo anal! Dócil, sumisa, apacible, plácida... Y exquisita!
En trocua, en la cama encima de ella, cucharita y una deliciosa cabalgata anal...
No me fijé pero calculé que ya se estaba por cumplir el tiempo. Por lo que, para acelerar el trámite, solicité una nueva mamada, con la promesa de advertirle cuando empezara a emanar mi esencia láctea. Esta fué una de las pocas excepciones a la regla de "...Seguí, seguí que yo te aviso..."
Hay que aclarar que Vita no realiza PHEF???
En suma, cuando el momento llegó, todo mi cargamento seminal fué a parar a mi abdomen y aledaños...
Mi conclusión? Inolvidable! Cabe destacar que este adjetivo es muy personal, ya que solicité un servicio especial y mi pedido fué acatado hasta el más mínimo de los aspectos...
Qué más? Ah! Además de un servicio muy completo, Vita es una preciosa rubia guaraní, de prominentes pechos y cola bien paradita, firme y dura como una roca!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Macrocentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Hola! perdon por la molestia, pero es que necesito algo de info sobre las chicas wendy y yesy de gemidos, trabajan juntas, hacen trios, y como no he visto xp publicadas de ellas me gusatria saber si se sabe algo, que tal es el servicio y demás. desde ya muchas gracias! Un abbrazo.
El tema "Regreso a las pistas! Necesitaba VITAminas!! Y de yapa, una hermosa COLITA!!! <3" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro