¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[INFO] no xp/desencuentros con paulita ortiz
05-Mar-2013, 17:11
El caso paulita ortiz:
el viernes 22 la veo conectada y le mando un par de mp arreglando para el sab siguiente en el conocido depto de diagonal norte,me reserva y hasta acá todo bien.
el sab 23 le mando msj antes de salir, como acostumbro,por las dudas y no responde...bueh,estará ocupada pensé,y ya estaba en camino.
Llego al centro doy una vuelta y toco timbre puntualmente...me avisan via portero electrico que no esta...se tuvo que ir...
la llamo al cel y entra el contestador...
por suerte hubo plan b y la xp está publicada.
el lunes 25 llego al laburo y veo su msj por mp pidiendo disculpas que se tuvo que ir de urgencia y el cel quedo en el depto.
todo bien,puede pasar,listo.
me pasa otro num,este dice que es su num personal y que la puedo ubicar a cualquier hora...
martes 26:le pregunto si pudo solucionar lo del depto y ojalá no haya sido nada grave,me pregunta si conozco depto para alquilar (?)y que no respondio por estar sin credito en el cel...(???)
le digo que le mande msj al cel y me contesta que el num estaba mal...
vier 01/03: ahora sí me pasa su num correcto y le pregunto si podemos encontrarnos...no hubo respuesta ni por mp ni por tel.
estos dias la vi conectada y no quise ser un plomazo insistiendo,pero me da bronca no haber concretado para comprobar si es recomendable o encarar para otro lado.
todo esto surge porque veo xp recientes de colegas con ella y me confirman que fueron al depto en diag norte
estaría bueno que pau lo aclare asi no me queda esa sensacion rara y pensar que fueron mas que algunas coindicencias y desencuentros...
saludos