¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elzar_ivan
[XP] XP Jazmin BG - La pasé bien
22-Oct-2009, 16:17
Llamé y la xxx me dice que Jazmin estaba libre. que no era completa pero que hacia orales hasta el final "le podes dar la lechita en la boca o en todo el cuerpo... vas a ver como le gusta..!!!"
esto último lo escribo por que me llamó la atención el comentario y la descripción. Obviamente saben como tocarnos "la fibra intima"...!!
fui para el depto. Bajó a abrirme la recepcionista. Pregunté cuantas chicas había y me dijo que cinco. Pedí conocerlas y ahi me di cuenta que
la intención era que vaya con la que pregunte y punto... Típico trato de privado. No quise insistir.
Jasmin es la de las fotos... obvio sin tanta producción. Un 15 % de Photoshop que disimulan una cintura no tan estrecha, una cola no tan redonda
y varios tatoos en el cuerpo.
Puntaje general del fisico: 7
Se presentó con una lenceria normal color rosado.... nada fuera de lo normal.
El lugar está bueno, limpio, amplio, Linda cama y camilla de masajes. Me gustó.
Empezamos con unos masajes .. mimos. La atención es onda novia suavesita te pone voz sexy. te hace pasar una previa que relaja y despierta el indio de a poco.
Ella misma me hace bajar de la camilla y me lleva a la cama y completa el masaje en la espalda sentada arriba. Eso ya te pone a mil.
Obviamente con el "date vuelta" viene sexo sin mas vueltas. Oral suave y bien humedo.
Opinion de los masajes: 8
Opinion del oral: 8
Me la cojí en todas la posiciones, se deja llevar y no histeriquea.
Ella sigue suave todo el tiempo y actua un poco.
Final como en las peliculas, con pete y enchastrada de mejilla y lolas. La mina buena actitud. Hasta te hace creer que le encanta..!
Me aclaró que no hace anal, aunque tampoco es un "no" rotundo.
Opinión general: me gustó 8
Bueno, espero sirva la data.
Abrazos.
El Zar