¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatrix
[XP] Yuri de BG, Aprueba...
08-Aug-2015, 14:23
El otro dia estuve con esta niña colombiana.
En realidad buscaba una madurita, se cayeron 3 o 4 por falta de disponibilidad, intento con anusha de BG y me atiende Yuri...
Como voy poco al trocen y ya veía que me volvía sin ponerla, agarre viaje.
(pongo que desconozco si es independiente porque si se fijan el en teléfono, es el mismo para 4 chicas, pero es un monoambiente, asi que ella esta sola... las otras se rotaran? esperaran en la azotea? estarán escondidas abajo de la cama?)
El lugar:
Monoambiente con baño completo, limpio pero le haria falta una manito de pintura y un poco de ambientacion... paredes peladas, con marcas de haber decolgado cosas, en fin, con 5 litros de albalatex y una pasada por el laverap de las cortinas y un par de adornitos la cosa cambia mucho.
Bño correcto, limpieza bien, cama de 2 plazas.
Te abre el portero, subis y ella te espera en un conjunto de bombacha y corpiño comun y silvestre.
Su cuerpo:
Es flaquita con muy poca cola, y pocas tetas, muy pocas diria, pero con unos lindos pezones reactivos.
carilida y simpatica.
Los hechos:
me pongo en bolas y empiezo la franela los dos parados. Le saco el ñocorpi, rato despues la tanga y a la catrera...
besos (no muchos, se banca el lenguetazo pero hasta ahí, si puede esquiva con disimulo)
Pete sin, con leves lamidas hasta los gobelins, no se si hasta el final.
Decia: comenzamos con besos, baja al amigo con un peteco no muy profundo y luego le como las tetis y bajo a la chuchi, limpita depilada...
Hago mi faena y la niña obtiene su placer, (50% le gusta y 50% exagera, jaja pero bien)
luego forrito, la subo y la hago cabalgar hasta acabar.
Conclusiones:
No es para descartar pero tampoco para poner entre las top...
digamos que zafa como plan B
OJO!!! yo tenia planes de una madura y tal vez eso me jugo en contra con las expectativas. Para mi gusto le faltaría tomar un poco mas la iniciativa y elevar el nivel de putez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 7