¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Flor BG - Visita de mitad de año con fantasías bairesgirls
10-Aug-2025, 11:36
Fui a visitar a Flor que hacía bastante tiempo que no la veía. Arreglé varios días antes el encuentro para el sábado. Día frío, pero al gatero no hay frío que le impida realizar su misión de visitar lindas señoritas. Pasado el mediodía me apresoné a Marcelo T al 900 para disfrutar de una horita de placer.
Previamente le pedí a Flor realizar varias cositas que ya se han vuelto un clásico de las visitas con ella, arreglé el arancel de $95000, servicio convencional, bucal sin y las fantasías por una hora.
El depto super cómodo, amplio, con baño totalmente funcional, cama grande, sillón y espejos. Flor maso 1.60, cabello negro a media espalda, piel bronceada, rostro normal con labios carnosos y una figura bien. Tiene varios tatoos que le quedan muy bien
Me vino a abrir con camperita y calzas, vamos al depto y charlamos un poco, nos conocemos de hace tiempo. Me ofrece un jugo y aprevecho para pasar al baño a prepararme. Ya al volver Flor estaba solo con un conjunto rojo mortal esperando para arrancar.
Acto 1: Chapamos de parados, besos a full y rápidamente Flor sube a la cama para arrancar con un pete excelente. Esa boca es ideal para el sexo oral. Me la chupó por un buen rato, mientras yo aprovechaba para acariciar todo lo que quedaba a mi alcance. Realmente un pete excelente!
Acto 2: Luego pasamos los dos a la cama, me puse cómodo boca arriba, ella me da una almohada para poner debajo y va a la mesita de luz a buscar un dildo verde con el que jugaríamos. Me volvió a chupar la pija mientras, suavemente, me introducía el dildo. Estuvimos un buen rato en este menester. Flor es muy creativa. Pete, besos, etc.
Acto 3: Pasado un rato la quería coger. En este caso Flor me cogió desde arriba en una pose medio como sentadillas pero desde un costado. Realmente una buena pose donde se siente muy bien y se puede ir bien profundo. Me cabalgó hasta que no pude aguantar mas y se fueron todos los zoides al látex.
Acto 4: Ya estábamos para el gran final. Así que fuimos al baño y nada mejor para un día tan frío que una ducha calentita. Nos acomodamos y, luego de un momento de concentración, Flor vertió toda su orina calentita sobre mi cuerpo. Es una sensación muy agradable que recomiendo probar.
Como siempre una excelente experiencia que cubrió todas mis expectativas. Ducha final (ahora con agua jaj) para luego seguir con mi día en capital y emprender el regreso.
Espero que sirva mi relato. Traten de probar cosas nuevas y divertidas en sus encuentros con las chicas. Gracias por leerme
Hasta la
próxima.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls