


.No pienso extenderme mucho en el relato ya que hay mucha bibliografía de esta belleza en una bocha de experiencias de otros colegas, así que entonces voy a ir directo al grano.
), abre la puerta y me impresionó, con tacos más alta que yo, ojos claros, conjunto blanco con cola al descubierto y unas tetas de película. Me da un chupón en la boca, apenas nos vimos (una buena señal para mí), como de costumbre, paso al baño para la ducha de rigor y me pasa una toalla individual.
), hasta que le pido acostarme y ella comienza un pete sin pilotín, con saliva y esos ojitos celestes que me miraban con picardía
y sin querer queriendo el amigo penetró en la colita y comienzo a darla bomba primero suave y después acelero un poco el ritmo mientras ella daba gemiditos y me decía: Así amor cogeme la colita... mmmm. Le pido cambiar de posición, con ella arriba, saco el amigo de la colita y ella misma me saca el pilotín y lo tira a un costado, mientras yo me acuesto boca arriba, el amigo comienza a pedir pista... pero ella lo revive con otro pete sin, de novela.


y comienza a cabalgar mientras yo disfrutaba de esas maravillosas tetas, con las manos y prendido como un bebe, hasta que se me fueron todos los pibes al latex. En definitiva fué una orteada sin querer queriendo


|
Marcadores |
|
|
Sitios de Confianza
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01.
Contáctenos Foro de escorts Archivo