Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] Alguien conocio a esta niña nueva Victoria?
19-Jan-2015, 16:53
Hice click en la foto de novedades y me quedé
Pase las fotos y me puse
lei sus datos y me dejo
Cualquier novedad agradeceré info.
Si no obtengo info igual va primera en la lista de piletazos cuando viaje a BsAs!!!
Son fotos cazabobos lamentablemente. Esta piba existe y esta hiperbuena pero ya no labura mas hacer rato. Se retiro en el xxxx!! Al principio le usaban las fotos pero ahora se avivo (por algún billetin claro) y se presta para esta farsa porque esas son fotos son nuevas. Mira vos la misionerita! Asi que por favor no se ensarten, advertidos están.
No, no es la de la foto. Me comí alto garrón.
La piba que se dice llamar victoria tiene un tatuaje y las gomas operadas. No está mal pero no es esta yegua natural de las fotos.
No, no es la de la foto. Me comí alto garrón.
La piba que se dice llamar victoria tiene un tatuaje y las gomas operadas. No está mal pero no es esta yegua natural de las fotos.
Se lo dije compa, ni se gasten. A la piba no le gusto nunca este ambiente, supongo que cada tanto la llaman para esta publicidad engañosa, bueno, como a tantas otras. La conoci en el pv de tucuman al xxx (un loco por ahí le decía el iman). Son los mismos dueños que se mudaron a 25 de mayo. Y tienen mas fotos truchas. Cuidado.
Última edición por CosmoK; 20-Jan-2015 a las 22:47
Se lo dije compa, ni se gasten. A la piba no le gusto nunca este ambiente, supongo que cada tanto la llaman para esta publicidad engañosa, bueno, como a tantas otras. La conoci en el pv de tucuman al xxx (un loco por ahí le decía el iman). Son los mismos dueños que se mudaron a 25 de mayo. Y tienen mas fotos truchas. Cuidado.
por las recepcionistas y chicas que trabajaron ahi, se que este pv. antes estuvo en m.t.alvear xxx y antes en peron xxxx(peronhot) y el tucuman xxx, se fue a suipacha xxx y ahora esta en ctes xxxx, que antes era de otro dueño
Uhhhhhhhh una lastima!!!, se la ve tan linda con esas tetas!!!!, pregunta..... en Corrientes 13.... sobre mano izq sentido de circulación, pegadito a la boca del subte ...casi Uruguay?¨????
El tema "Alguien conocio a esta niña nueva Victoria? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro