¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Munir
[XP] Nisha extremadamente puta - hay material bairesgirls
Hoy, 15:12
Q tal amigos, queria compartir esta exp de esta semana, con esta señorita q publica con el nombre Nisha, muy buena escort, ella como detalle es flaquita como es mi tipo de mujeres, tetas talle M, abdomen chato y cola de buen porte. Todo el tiempo sonríe, para mi algo fundamental. El lugar es un edificio q te registran en planta baja, pasás y subis tranqueta. Me recibe Nisha y me hace pasar, bien ambientado todo, con musica. La acompañante es como ven en las fotos, se ve que mide 1,55 chiquita. Muy agradable, buena onda. Le dije q pasaba una hora como habiamos arreglado por msj. Me invita a pasar al baño si queria, fui a higienizarme un poco. Volvi y se portó como una amante deseosa. Empiezan los besos, la desnudo completamente, me recuesto boca arriba en la cama y empezó con un oral sin piloto, frotando su cuerpo contra el mio, le tocaba sus pechos con mucha delicadesa. Me re calento el oral y mi amigo al palo. Despues de como 10 minutos le digo que no doy mas, busca el preservativo y me lo coloca con su boquita, le dije que se la meta y me cabalgue. Se la metio despacito, estaba bien humeda, almeja estrecha y caliente que apretaba muy rico. Me pego una jineteada de la concha de la lora. duró un rato largo, una sacudida impresionante con la cama haciendo crujidos que ya no daba mas.
Despues nos pusimos en cuatro, con esa colita pomposa a la vista. Sigue un misionero y para terminar de coté, mientras ella estaba mojada mal. Me mira con una sonrisita y unos gemidos que me derritieron. No aguante mas y exploté.
Me encanto la experiencia, fui porque me gustaron las fotos de la flaca y encontré lo q fui a buscar, una mujer de contextura delgada sin zapan, con culo durazno. Bueno, saludos a todos colegas!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls