Niki BG BG (ex Abril BG BG) - Me hizo BK y después le hice el culito tranqui
2 respuestas
3978 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Niki BG BG (ex Abril BG BG) - Me hizo BK y después le hice el culito tranqui
30-Jul-2022, 03:18
Antes que nada dejo esta canción así leen la XP mientras escuchan la canción.
Bueno gente, fui a visitar a Niki BG de bairesgirls (que antes publicaba como Abril BG en bairesgirls y antes que eso Abril a secas). No hay mucho para agregar de esta kuñatai guarani pero acá vamos.
El edificio el de 25 de mayo 7xx, ya todos lo conocen. El portero te abre, te dice que esperes que llama para confirmar. Se puede escuchar que una voz de mina dando indicaciones para que suba.
Subo, me abre, besito, pago, ducha. salgo del baño. Después ella entra al baño, la espero en la cama. sale ella. y empieza la acción.
Besos full, buenos besos. Después chupada de pija. Levanté las piernas y ella tardó pero entendió la señal y empezó un buen BK. No el mejor que tuve pero bueno (ya me pusieron la vara demasiado alta de una jaj). Después se sube a cabalgar, cabalga enérgicamente. La tuve que frenar porque me iba ja.
Después le doy en cuatro. Con esa vista uno ya tiene la idea fija. Gel y dejo que se la meta en la colita.
Un poco de auto-orteo y despúes empiezo a bombear yo. En un momento hago el famoso "puerteo anal", que no llega a ser gapping. pero consiste en sacarla más y que entre poquito. Lo que sería una orteada si la pija de uno tuviera la longitud del glande digamos. Entra la cabeza solo y sale hasta la mitad la cabeza de la chota. Ahí después de unos segundos la señorita emitió queja. No es ortera.
Es algo que a la mayoría les incomoda pero es extremadamente placentero del otro lado. C'est la vie
Vuelvo al orteo normal, bombeo bombeo y acabo.
Charlita y salgo relajado. Ella es un amor.
Conclusiones:
- buen servicio. Las paraguayas son más cariñosas y niki no es la excepción.
Había leído buenas XP.
Una pena que no sea ortera.
Nada más bajapija que se quejen cuando las quieren ortear.
La tenía agendada.
Ya mismo paso a borrar el contacto.
Gracias por tan objetiva y detallada experiencia en lo verdaderamente importante y no en cosas frívolas del tipo de descripción de arquitectura y decorado que a mí entender no suman nada la mayoría de las veces.
Saludos.
El tema "Niki BG BG (ex Abril BG BG) - Me hizo BK y después le hice el culito tranqui" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro