Nicol"zorra guarani con mucha entrega y actitud "(fotos📸 en concha, bien chanchas🐷)
496 respuestas
32462 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Nicol"zorra guarani con mucha entrega y actitud "(fotos📸 en concha, bien chanchas🐷)
04-Dec-2023, 20:08
Hola mi rayito de sol
Esta xp que paso a relatarles es bien fresquita, hoy a la mañana luego de ver la publicación de nicol bg, me puse en contacto con ella atrave de whatsaap y coordinamos un encuentro para este lunes al mediodía.
Nicol tiene lugar en el edificio gatero de 25 de mayo y córdoba, lugar donde las nenas saben ronronear como gatitas, cada piso de ese sitio está ocupado por bellezas femeninas.
Llego a tiempo, espero a que nicol me pase el piso y depto e ingreso, saludo al portero, de rutina corrobora mi destino y luego me da vía libre para subir.
En escasos segundos llego al piso indicado y toco a su puerta, la misma se abre, entro y veo a nicol que me recibe con un beso fogoso y una sonrisa dibujada en el rostro, la encuentre atractiva, simpática y calida, cerró la puerta y nos pusimos cómodos, ella es alta, esvelta, con buenas curvas, piel trigueña, pelo lacio hasta los hombros, y una colita dura y firme.
Vestia con un conjunto de lencería y medias negra de res y tacos, le quedaba pintado, una vez dentro deje mis pertenencias sobre el sofá, hablamos de todo un poco mientras desvestia y camino al baño le abone el regalito, $xxxxx por una hora completa, colita, onda novia y bucal sin hasta el final (no traga).
El depto, es un mono ambiente, bien equipado y decorado para el placer, luces Led, aire acondicionado, sofá, sillones, cama de dos plazas y un baño limpió y ordenado, con todo lo necesario para una buena higiene.
Al salir veo el culo de nicol brillando bajo las luces parpadeantes y tire la toalla sobre el sofa, me acuesto a su lado y ella comienza a besarme enseguida nuestas lenguas se trenzaron, haciendo que nuestros besos se vuelvan más humedos y profundos, me comió la boca nicol, nuestros besos eran abundantes e intensos como las caricias, mi manos recorrieron su cuerpo y las suyas me clavaron una buena paja.
Salió pete iba en línea con su repertorio, no bajo la energía e intensidad en ningún momento, la nena cogoteaba y se tragaba la pija con mucha pasión, chupaba lamia y succionaba con ganas.
Pusimos forro y deje que ella me cogiera, la mina se vino sobre mi y me cogio de frente a los conchazos y luego se volteo para seguir embistiendo mi verga a sentones, ese culito rebotero lo tenia entrenado.
Luego ella se puso de rodillas en el sofá y seguí bombeandole la concha en cuatro, yo le daba pija y ella se masturbaba en plena matraca, estaba en llamas la nena.
Cambiamos y al ras del colchón, ella se puso boca arriba, ahi mismo le hundi la pija hasta los huevos y le taladre la concha con sus piernas en mis hombros, que jugosa y resbaladiza la tenia, mi verga entraba y salia a gustó y ella gozaba tocandose los pechos, estaba muy a gusto cogiendola así, sabía que pronto todo iba a terminar, así que acelere mis estocadas finales y con la última embestia se la mande a fondo y me vine bien sabroso metido ahi entre sus piernas.
Muy buen polvaso, que ganas y energía le pone a la cogida, quede totalmente satisfecho.
Luego de higienizarnos y cambiarme le pedi unas fotos osadas a la nena y ella puso para mi.
Una vez listo me despedí de ella con un beso en los labios y de vuelta a la calle.
Me quedo pendiente hacerle la colita, pero eso será tema para otra ocasión.
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
El tema "Nicol"zorra guarani con mucha entrega y actitud "(fotos📸 en concha, bien chanchas🐷)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro