Valerya … el indescriptible placer del rencuentro !!!
87 respuestas
14616 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Valerya … el indescriptible placer del rencuentro !!!
15-Nov-2012, 08:29
El sabor del rencuentro… cuanta razón tiene la propaganda… en esta oportunidad puede rencontrar a otra de las diosas del Florida Hot con quien curiosamente no había llegado a tener una XP…
Luego de estar alejada algún tiempo de la actividad esta diosa ha decidido volver y de la mano de otra de las estrellas del recordado departamento… Andreita…
Sábado por la tarde llego puntualmente al departamento de Suipacha al xxx… allí me esperaba la habitación del fondo y su gran espejo para disfrutar de un tarde de placer extremo con la dama en cuestión… Valerya
[Solo miembros ven links]
Su hermosa sonrisa y luego sus besos se encargaron de la bienvenida … luego vino el brindis de apertura … los mimos, mas besos, hasta que quedamos piel a piel … ya recostado sobre la cama Valerya se encargo de recorrerme desde la boca hasta adueñarse por completo de Miguelito … primero su lengua recorriéndolo … su boca devorando su cabeza y hasta hacerlo desaparecer por completo y contra su garganta … su lengua recorriendo los gemelos y jugueteando entre mis piernas … hasta que llego mi turno … de frente y entre sus piernas, mi boca se disfruto profusamente de sus anillos hasta que sus gemidos y con sus manos sobre mi cabeza, entrego sus primeras mieles …
Ya un poco más relajados, pasamos a encapuchar a Miguelito para transitar entre sus piernas distintas posiciones… misionero, pinocho de frente, de espaldas, un breve koala frente al espejo, patitas al hombro… tremendas sensaciones que nos llevaron a un nuevo cambio de posición…
Cambio de capucha y gel mediante, Valerya se ofrecía para que Miguelito probara suerte con su anillito… lenta y suavemente mi entrañable amigo se perdió en su interior… con movimientos suaves al principio, fue ganando la confianza de la niña, quien al poco tiempo ya le daba ritmo y profundidad suficiente como para concretar una hermosa murra… mamurra… recontramamurra que solo tendría fin con la explosión final…
Nota: Me quede con algunas postales del rencuentro para compartir con quienes vivitos y coleando en el foro, las soliciten por este medio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Lo felicito amigazo por la XP, se nota que la nena volvio con muchas ganas!!! yo la tengo pendiente desde >Florida. Si pudiera enviarme ese material se lo agradeceria .! un abrazo !!
El tema "Valerya … el indescriptible placer del rencuentro !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro