¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Laia pendeja de 18 da los mejores besos servicio 10/10 (hay videos full nopor 📸)
26-Feb-2026, 20:17
Muy buenas a todos como andan??
Retomando luego de mis vacaciones, las cuales estuvieron excelentes para recargar energías, claramente tenia que ir a lo seguro asi que patié fuerte y al medio.
Experiencia de este miercoles a las 13hs, luego de que mi plan A (o deberia decir B, jaja) no me contestara teniendo una reserva pactada recurrí a Laia que hace mucho no la veia y tiene un excelente servicio.
Llego puntual a la galeria y me dan el ok para subir, toco la puerta y me abre ella.
La veo con su pelo lacio y suelto en lugar de ondulado como cuando la conoci y sin el rodete que tenia la segunda vez que la ví, tiene algunos tatoos nuevos también, nos saludamos y me da una toalla para pasar al baño, luego al volver me indica que vaya a la pieza de la derecha, una vez entramos me pide el pago y le giro enseguida.
Nos sentamos en la cama y comenzamos con los besos, son desde el primer momento a full, todavia me sigo sorprendiendo que una pendeja de 18 me de los mejores besos que me han dado nunca, literalmente te manda lengua hasta la garganta sin que haya que pedirselo, estuvimos un largo rato apretando, me acuesto y ella se me sube arriba franeleando y besandome, luego de 10 min de disfrute le pido que se recueste y le saco la tanga para chuparle la 🐚 con muchas ganas, llevaba 15 dias de abstinencia sexual y la sensibilidad estaba a tope, sentia electricidad en mi entrepierna y un cosquilleo tremendo.
Estuve un largo rato dandole sexo oral hasta que el muñeco pedia a gritos salir a jugar, me saco la bermuda y el boxer, me pongo el profiláctico y se me baja brevemente, Laia muy empática se acerca y me besa con lo cual me pongo duro muy rápido y comienzo a penetrarla en misionero, disfrutando de sus besos calidos y profundos, sentia su lengua en la campanilla de mi garganta y me encantaba, me separo le pido que me mire y abra su boca, lo hace y la escupo, ella recibe mi saliva caliente con una sonrisa y la traga. Me enervó la sangre verla tan sumisa y tan puta, la embestí lo más rápido que pude y sentí que los nenes se venian con lo cual afloje el ritmo y me puse a besar sus pezones.
Luego la pongo en 4 y le meto toda mi lengua en el orto, lo senti bien dilatado no me costo nada meterle mi 👅 hasta el fondo de su 💍, a Laia le encanta que le coman el rosquete, mientras masturbaba su conchita, la sentí tan lubricada que le pregunte si podia hacerle el * pero me dijo que no 🥺.
Vuelvo a penetrarla por la conchita mientras amaso sus nalgas con mis manos, le pego fuertes cachetadas dejandole toda la cola roja y no se quejo ni un poco, ensalivo mi pulgar y le meti 1 falange en el ano, paso muy fácil y tampoco hubo quejas, para llegar mas profundo le pido que se recueste con una almohada bajo su abdomen y la ensarto hasta el fondo mientras sigo pegandole nalgadas, le abro los cachetes y le escupo el ano, me acerco hacia ella la tomo del cuello y le meto mi lengua hasta la garganta.
Para finalizar volvemos a misionero donde seguimos con los besos mientras me abrazaba con sus manos detras de mi cuello y me encerraba con sus piernas detras de mi espalda, el placer era indescriptible que lindo cojer con abstinencia, no se como hice para aguantar toda la hora pero me contuve, le meti 2 dedos en su boca y los lamio sonriendo como una trolita, le abri la boca con mis dedos y la escupí, luego la beso introduciendo mi lengua en su boca y luego ella me mete su 👅 hasta la garganta hasta que suena la alarma, me pongo encima de ella, vuelo el forro y me chupa un rato la japi, lo hace bien baboso y con cuidado, cuando estaba a punto me masturbo y le tiro todos los crudos en la boca, no dejo escapar ni una gota y al finalizar me mira y me sonrie antes de irse a escupir el tacho.
Laia es una genia, es raro encontrar en una chica tan joven un servicio tan excelso, sus besos son los mejores que he recibido ya sea chicas aranceladas o no, su entrega es total y encima es muy linda.
Tengo videos muy buenos que compartire con todos los que califiquen en el automp.
Saludos y hasta la
próxima!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls