¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Borcego
[XP] Ojo con la lengua de Yamy!!! No digan que no les avise!!
29-Sep-2012, 13:13
Estimados amigos, esta experiencia es de ayer por la tarde...
Antes que nada una fotito.
[Solo miembros ven links]
Como no soy de piletazos y mis visitas a las chicas no son muchas, solo escribo en los casos de que mi experiencia sume al foro y ésta por supuesto, me parece que es el caso.
No fue fácil ubicarla y coordinar con ella, no fue nada fácil, pero ayer la suerte estuvo de mi lado. Mi concejo es que intenten llamarla antes del mediodía.
Había leído varias xps de Yamy y la verdad que tenia grandes expectativas con el encuentro.
Amigos, dejenme decirles que una vez que entre al depto ( cómodo, luminoso, muy bien puesto) todo lo que sabía, todo lo que esperaba, todo lo que en algún momento buscaba de ese encuentro se esfumó, desapareció.
Yamy es dueña de esa magia que hace que sientas que estas por sobre el suelo, como flotando.... hace que entres en un estado especial....
Tiene una mirada transparente y sensual cuando te recibe y un
ojete que te hipnotiza cuando luego del saludo te lleva a la habitación, que creo que puede demoler a cualquiera.
Apenas entré quedé destruido, quedé envuelto en la magia de esta chica.
El servicio fué excelente, una previa llena de besos, mucha piel, saliva, roces y lengua. Como a mi me gusta.
Un gran Pete... pero gran pete....con un muy buen repertorio de juegos con el amigo, húmedo e intenso. El BK es un capitulo aparte, ojo muchachos con la lengua de Yamy mide 3 centímetros fuera de su boca y con un piercing en la punta...!!!!
Y por último y para destacar... Que ojete!!! mi dios!!! como come...!!!!! precioso, sublime....!!!!
En resumen, Yamy es una chica para que no se puede dejar de conocer, una belleza....
Los enamoradizos creo que deben abstenerse.....
Espero que les sirva la info
Un abrazo a todos y hasta la
próxima...
Saluti!!!!
Tablita
Regalito: $ xxx
Cara : 9 ( Muy linda)
Cola : 10 ( Impresionante)
Lolas: 9 (Preciosas)
Onda: 10 ( sunanena)
Reincidencia: Si