¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Y una tarde Miranda me destruyo.
06-Jul-2012, 17:05
Si, colegas, sé que hay ya mucho escrito de esta Señorita en el foro pero realmente vale cada línea escrita ( yo todavía no había opinado).
Llamo para acordar, y zozobra, me atiende una Voz que no reconocí. Interrogo, ¿voz quien sos?. Me manda estoy ayudando a la chicas con el teléfono y nada MAS. (Nada de, que haces bombo!!!, como hace la simpática pero difícil rubia que suele atender). Logre reservar un turnito de milagro porque no entendía mucho lo que me decía.
A la hora señalada toco el portero. Misma situación, no entiendo, no me entiende y al final me manda “espera unos minutos y te abro” creí oír. 5 minutos por reloj y vuelvo a tocar. Si ¿quien es? me vuelve atender, “yo” contesto. Quien es? Me vuelve a decir. Le paso mi nombre y me dice: Ah así pasa. Llego a depto, confiado con que me abría ella. Pero no, se asoma la cabecita de Miranda y su sonrisa. Me besa y me sonríe y se me pasa todo. Pero en eso me manda espera un minutito que ya se desocupa un cuarto que el del turno anterior se demoró y entonces…. La miro y me mira y se sonríe la muy turra. Como me puede.
Vuelve para que pase al baño y luego a la habitación del fondo. Me desvisto y espero. (Menos mal que vino esto:
[Solo miembros ven links]
A los bife, mucho besos, linda lengüita, mucho labio y como chupa la pija. Un ratito la chupo en cuclillas y después pasamos por un 69. Muy rica la conchita que tiene. Limpita y suavecita.
Luego pasamos a la acción con ella arriba. Como me gusta cuando son livianitas y las podes manejar desde abajo.
Luego le di un poco sentado yo y luego yo parado y ella en la cama para luego pasar a ella en cuatro y darle a morir.
Ese culito paga mucho.
La acción termino con un Pt hasta el final de antología. Ahi partió ella hacia el baño con la promesa de volver.
Con Miranda siempre me pasa lo mismo en la charla interganching me engancho mal (Hablamos de la recepcionista “nueva”) y se me pasa la hora. Es recopada la pendeja.
Entes de irme entregue bombones para la recepcionista, nunca salió de la cocina, a kitty que entro a buscar un forro, la muy turra a final del turno, sino … y a Miranda que fue la única que me dio un beso. (Esto de la semana de la dulzura me fue para atrás).
Me acompaña Miranda en bolas hasta la puerta. Asi no hay manera de irse de ahí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN HTA FIN
Link:
Cara: 8
Lolas: 7 medianas
Cola: 8 redondita linda. Durita
Cuerpo: 7
Onda:9