¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[INFO] Luana - Congreso
16-Oct-2019, 19:59
Poniéndome al día con las xp, va la Luana que data de los últimos días de agosto, asi que no se si el valor es el actual
Después de 3 o 4 intentos fallidos , arreglo con tiempo para un sábado al mediodía, toco timbre me abre,portero buena onda , llego al depto. , un monoambiente limpio y ordenado , arrancamos con charla , paso al baño higiene de rigor y enseguida estábamos parados a puro beso y manos por todos lados, me sienta en la cama y arranca con un pete de 10! , un timido blac Kiss y garganta profunda , un 10 el pete! tuve que parar por que el amigo estaba a punto caramelo. garchamos ella arriba de espaldas, después de frente , un rato le di en 4 y le pedi turca/pete para el final... y final a toda orquesta en sus tetas.
higiene , charla arranca con caricias al amigo y un impresionante pete después , la verdad no llegue al segundo.. hace años que no me da para 2 pero estuve ahí!
Luana es de esas minas que hace años que esta en esto y entiende bien el juego, pegamos buena onda, entiendo que es de la vieja escuela que apreciamos los gateros de mas de 50, sabe que hacer para que te vayas conforme.
Igual sigo buscando a un gato para visitar con frecuencia que sea guarra en lo posible milf y alta y los requisitos son besos a full buenas tetas, turca pete hasta el fin y si además hace Black Kiss mejor, si algún colega me asesora con data dentro de ese perfil se lo agradeceré!!!hasta 4 Lucas garpo
saludos
Última edición por Moderador13; 17-Oct-2019 a las 12:30
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.