¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a eltigre80

[XP] nadia hermosa morocha garchadora serial volteadora de muñecos

15-May-2016, 00:33
						 15-May-2016, 00:33

buenas noches esta exp es de la semana pasada con nadia ,hace rato la tenia como pendiente ya hace mas de un año varias veces le mande msj y nunca pude concretar,hasta que una vez le mande msj privado del foro y le dije que me  agende asi se me hacia mas facil un turnito con ella,le  mando msj un dia antes bien temprano al celu de ella y le pido turno para el otro dia,me contesta al mediodia y arreglamos, llego a su departamento de esmeralda al xxx ,le toco el portero y subo le toco timbre y me abre,apenas me  abre la puerta me come la boca asi de una y me  dice que pasa que viniste timido jeje,me dice que linda  boca y dientes que tenes seguimos con los besos ella estaba con un vestido de color rojo con agujeritos  y una tanguita negra y sin corpiño,ella tiene  linda  figura tiene buena carne,linda cola    dura y bien carnosa,lindas piernas hace ginmnasio,es linda de cara lindos  dientes y unas hermosas tetas echas ,debe medir 1.60 mts  maso,le digo que   voy al baño para la  higiene de rigor y no me larga,me empieza a tocar el purulin y  metia manos por  adentro del pantalon,seguimos a los besos y me dicete estas olvidando de ellas y me entrega las tetas  para que se las amamante,se las  chupo un ratito,y voy para el baño y me dice no te toques tanto jeje eso dejalo para mi 

,yo  voy  siempre  bien limpio y bañado fui a pegarme una repasada  nada mas ,salgo y ella en la cama ya sin el vestido solo  con la tanguita,me dice veni que estoy hambrienta te voy a  comer  todo jaja,me desnudo voy a la cama ,besos a full baja a  chuparmela muy buena   tecnica con chupada de huevos y con mucha hambre la chupaba como dijo ella 

,despues me tente con esa almeja y le di un ratito yo mientras ella  gemia y se movia  mientras le comia la almeja,despues cambiamos a 69 un rato,calzamos forrin  y me cabalga a toda maquina la morocha yo ni me  movia ,me quede quieto disfrutando de la auto cogida que se pegaba                                                                                                                             ,seguimos matandonos a besos,despues cambiamos a misionero,despues en  cuatro se mueve re  bien la morocha se garcha  sola jaja despues le pido la colita se pone un poquito de  gel y me dice vamos contra el espejo y me das de parado,le entro a esa colita despacito despues   acelero un rato se da  vuelta y nos comemos la boca un rato hasta que acabo en el preservativo,voy al  baño a lavarme salgo hablamos un ratito,me dijo que no usa whatsapp porq hay muchos pajeros dando   vueltas,pero ahora va a  ser mas facil conseguir un turno con ella porq hoy hable por  whatsapp con ella,me  dice nadia ahora en el segundo  voy a manejar la situacion yo jaja  vos la manejaste en el primero,ella  manejo todo el primero es una maquina la morocha hay que ir  bien descansado y con mucha leche 

,mientras hablamos nos besamos y se  levanto mi amigo y ella acostada en la cama y yo parado me la empezo a chupar,y me decia no seas   egoista  dame la  lechita en la  boca  dale no seas malo 

,me la  siguio  chupando pero no pude ya estabamos re pasados de la hora,ella  seguia pero le dije que no iba a poder ,asi que  abandone,fuimos al  baño ella se  baño y yo tambien ,le pago me dice la proxima te saco el segundo y se reia, me dio mucho gusto conocerla a ella  , es muy simpatica y besukera  y da gusto escucharla hablar,hasta aca   llegue saludos a todos espero sirva la exp

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - esmeralda xxx
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 8