¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Ara bg,  al fin la pude conocer, QUE PT (fotis). 

01-Apr-2016, 13:28
						 01-Apr-2016, 13:28

El día miercoles 30/03 arreglo a traves de sms sin problemas,  y a la hora pactada estoy tocando el portero,  al toque baja a abrirme,  la conocia a traves de fotos,  y es realmente bella en persona.
      Cuando recien arrancó a publicar vi las fotos , mando mensaje y muy copada en todo,  pero dudé de que sea real,  después vi fotos de colegas y me queria cortar las bolas,  luego dejó de trabajar por una xp medio traumatica que me contó,   y cuando supe de su regreso no dudé en visitarla.
       Bajó con un vestidito suelto,  unos zuecos que le daban una altura de mas de 1.70 mt,  su rostro hermoso y su sonrisa compradora angelical,  vamos al ascensor ,  entramos al dpto,  paso al baño, nunca me pidió el regalo,  paso al baño y de regreso ella me esperaba en la cama,  en conjuntito rojo,  me saco las pilchas y arrancamos con unos besos deliciosos,  luego pidió petear,  dice que le encanta chupar pijas,  lo podrán apreciar en las fotis,  casi que le acabo en la boca,  me contuve y pedí que me cabalgue,  se montó como una jocketa profesional y cabalgamos juntos hasta que acabo,   pasamos al baño por separado y después de una breve charla,  le propuse un pt y acabarle en la boca,  a lo cual aceptó gustosa.
 Luego abono,  le regalo un chocolate y bajamos juntos hasta la puerta,  piquito de despedida y a la calle.
 Pdta :Puse 8 de puntaje general,  ya que no entrega la cola y no la negocia por nada,  para mí no es problema,  pero lo compensa con el bucal hasta el final.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - viamonte al xxx.
Es Completa: NO 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 10 
Lolas: 8 
Cola: 8 
Cuerpo: 8 
Onda: 10 
Lugar: 9