¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a kikelp

[XP] PAZ LOVE   potra divina 

27-Mar-2015, 17:44
						 27-Mar-2015, 17:44

Ayer fui a caba y decidi pasar por el pasillito  para ver quienes estaban,   se presentaron las niñas ,   elegi a paz love  ya la habia visto antes ahora me parece que esta mucho mejor,  ahora la veo recontrafuerte.  Abono el gift me trae toalla y  paso al baño,  ya en la habitacion  me pregunta te gustan los besos?   Como me encantan  y ahi nomas me comenzo a comerme la boca     uff   como besa esta niña,   
caricias por todos lado me acuesto en la cama y comienza terrible pete sin  estaba hermoso pero la frene sino termino en la boca,  la doy vuelta y comienzo yo a paletar  le encanta y lo disfruto plenamente,   pido piloto y le entro a dar despacio,   comenzo a gemir y me parecio que lo disfruto al mango. No aguante mucho y deje mi descendencia.
Higiene de ambos,  hablamos  boludeces, destaco la muy buena honda,   con nuevos besos comenzamos el segundo se prendio al pete con muchas ganas,  le pido 69  y accedio con entuciasmo,  pido penetrarla, colocamos capucho se acomodo en 4 al borde de la cama y le entre con todas las ganas,   se movia y le gustaba, me agarraba una pierna y me hacia fuerza hacia ella,   me pedia mas y mas le di con todo y note que acabo, luego yo termine mi tarea,
higiene charla de despedida y a casa  bien descargado y conociendo una mina rebuenahonda

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro  
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 9