Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bueno colegas les paso a contar mi xp con laila de bg como ya habia leido un par de xp de esta niña me mande y llame para reservar llego a la hora pactad en maipu y casi corrientes entro al edificio a buscar el famoso ascensor numer 4 jaja y me mande como pancho por su casas y escuchho a alguien amigo a donde vas jaja era el conserje me doy la vuelta lo miro y le digo al 5 to pi.... y se rie y me dice ahhh todo bien siga riendose yo tambien me cague de risa bue vamos a lo bueno entro al dpto me ofrecen algo de tomar paso al baño muy correcto con toalla para mi jabon liquido etc . vuelvo a l pieza y llega laila es como se ve en las fotos linda y de be andar por los 20 o 21 años es alta maso 1, 75 rubia de ojos claros fue mama hace poco y bue por lo q yo fui fue por esa cola grande q se ve en las fots y si es asi peroooo le falta tonificar esta un poco fofa por asi decirlo ya vi algunos q pusieron q q esta destreida o q se yo eso queda a la apreciasion de cada uno .
despues elñ servicio es excelente el pt es sin no se si hasta el final pero bue despues te trata como a los reyes siempre pendiente a lo q vos queres la verdad q me gusto bueno espero q les sirva mi xp a alguno saludos.
El tema "conoci a laila bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro