¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pity420
[XP] Sofy - Tribunales
07-Oct-2019, 01:11
Queridos usuarios del foro, como estan ? Yo muy bien, luego de un fin de semana de estar con esta mina que esta buenisima y que le tenia ganas hace tiempo... Arreglo el sabado para verla, justo estaba por microcentro y me dice que estaba libre tipo 13:30, me acerco al dpto, toco timbre y baja ella vestida de civil, estaba hermosa, una remera negra y un jean que le quedaba perfecto, le marcababa el tremendo culo que tiene... De cara es hermosa, me encanto, onda turra media cheta, mis favoritas.. Las tetas chicas pero lo compensa con su cuerpo que esta buenisimo y la onda que tiene... apenas entramos al dpto, paso al baño, y cuando salgo me estaba esperando ya casi en bolas, la siento en un silloncito que tiene, empezamos a chapar a full y ahi ella empieza con un PT sin increible... Dsps de un rato pasamos ala cama, la puse en 4 porque vale la pena ver esas nalgas moviendose.. Y un poco antes de acabar, saco pilotin y se la meto en la boca de nuevo hasta acabar, me fui a mi casa re contento y la pase barbaro con la chica.
Lo hago asi medio resumido y sin mucho detalle porque ya se sabe mucho de esta chica y ultimamente la estan yendo a ver casi todos, igual si, la recomiendo y seguramente vuelva.
Una abrazo a todos y gracias x leer.
Link a la publicacion en BairesGirls