![]() |
|
Cita:
ya te envie el material de morena love x mp |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo felicito colega se muy linda, se agradec el material!!
|
Recibido el material...
Colega Perotti, muchísimas gracias Se ve muy linda esa cola. |
Morena
Felicitaciones colega, Como siempre excelente relato.
De ser posible le solicito material. Saludos. |
Muchas felicitaciones por el encuentro,te pido el material maestro!
|
Felicitaciones amigazo por la xp,se ve que tiene una tremenda cola la nena,cuando pueda comparta el material,gracias.
|
Dr. Perotti como hace es un tigre , se la pasa de vida loca lo felicito experiencia tras experiencia ahora con Morena love ....es un capo ...le encargo material de morena ...gracias ...saludos y viva el garcheril ..
|
Felicitaciones por la experiencia, muy buena opción, la tendré en cuenta, hasta la próxima aventura gatuna.
|
Felicitaciones. Te encargo material
|
Lo felicito buena onda el culito comedor suma mucho
Si puede se agradece el material Saludos y éxitos |
Buena orteada la pasaste genial con la morocha q empezo a entregarse saludos
|
que lindo servicio !!! felicitaciones , cuando puedas te agradezco el material , saludos
|
Felicitaciones por la xp perotti, te pido el material. Abrazo
|
Que nenu linda con esa manzana acaramelada una delicia, usted perotti siempre a la vanguardia con las chicas, cdo pueda le encargo material, gracias.....
|
Felicidades colega se la ve linda a la nena le encargó el material
|
Te felicito, te agradecería el material de Morena.
|
Colega lo felicito por la xq! Si no es molestia le pido el material, un saludo!!
|
UPA pero qué linda cola tiene esa morocha, muy buena XP mandé material cuando pueda gracias por compartir
|
Muy buena xp Perotti,te felicito,te agradeceria el material,abrazo.
|
Muy buena XP para finalizar el día de laburo perotti. X lo leido la morocha se portó más que bien y encima entregó colita, que x supuesto le falta kilometraje. Me gustaría conocerla en detalle, x eso te encargo sus fotos y videos.
Saludos y gracias x contarla. |
Excelente exp compañero.. espero el material
Gracias |
Amigo Perotti!! Que buena experiencia. Todo un hallazgo la nena. Se agradece material. Abrazo.
|
Terrible , buena máster te agradecería material saludos broo
|
Gracias Querido Perotti!!!! Siempre dando buenas experiencias. Porfi pido material
|
tremenda compa, como siempre teniendo la data.
la tengo agendada y me genera una intriga se agradece el material saludos |
Que buena expe compa.. espero se repitan muchas maa asi... me.gustaria ver el material por fa... gracias
|
Muchas gracias por el material colega
|
Felicitaciones por la XP!
Te encargo los materiales! saludos |
Hola colega. Parece una chica para pegar piletazo pero tengo mis dudas. Buena exp.
Pido el material incautado así libero toda duda jejej Abrazo. |
muchas gracias x compartir colega
me envia el material de morena love x mp? |
Felicitaciones amigo Perotti!
Muy buen encuentro con dos polvetes incluyendo final feliz. Que bueno que empezó a entregar colectora, razón obvia para ir cuidadosamente. Muy intenso el encuentro. Cuando puedas, te solicito las fotos y videos. Gracias y abrazo |
Que cola tan carnosa, una lastima verla entangada :(
Como come trapo esa cola :D Muchas gracias don Perotti. Ese apellido de político que tenés :D |
Felicitaciones por la xp colega!! Le solicito el material por favor. Saludos!!
|
felicitaciones colega. ! un capo... como siempre apelo a su generosidad para recibir el material... abrazo grande che!!
|
Peroti mil gracias por el dato amigo sos el conocedor de la mejor carne de argentina jamas me defraudas jaja espero conocerla pronto te encargo el material para saber mas de ella un abrazo
|
Lo felicito. Cuando usted pueda le agradecería el material de la señorita.Saludos.-
|
Buena exp colega perotti
No la tenia a esta niña Se le ve un buen baúl Gracias por compartir Cuando puedas te pido el material Gracias!!! |
Buena XP colega, se agradece el material
Saludos |
amigo querido te felicito por la exp ;) te mando un abrazo
|
Míster Perotti, estupenda xp!! No la tenía vista a Morena Love, pero se nota que su servicio es de primera, así que habrá que agregarla a la lista de pendientes. Gracias por tan buen aporte, como es costumbre, y se agradece también el material si puede ser. Saludos y felicitaciones!!
|
muy linda esa cola ,le pido material de morena
Graciass |
que relato señor! se le agradeceria eternamente el material!
Millones de gracias, voy a anotar a la señorita para el target |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53. |
|