¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrucat
[XP] Moren bg reinsidencia
20-Sep-2018, 08:44
Buenos días colegas está xp es de wl domingo pasado.
Ya por segunda ves q voy a ver a esta señorita en lo q es el transcurso de la mañana de un domingo.
Llego a la hs pactada entro al edificio de la esquina me registro piden dni pero todo bien. Y sino al piso de la stra. Me abre la puerta enfundada en un body negro con medias red negras también beso de bien venida. Pasamos al libing y empezamos a tranzar a full yo me prendo de su cola con las dos manos y ella de a poco empiesa a masajearme el muñeco por enzima de la ropa hasta q se agacha y me baja pantalón y bóxer a la ves. Empiesa con lamidas besos y se traga el muñeco mal con la mano empiesa a cosquillearme los huevos hasta q baja a besarnos y chuparlos a full. Yo a todo eso parado en el medio del libing con los pantalones a mitad de piernas no me podía mover jajaja. La paro in poco pasamos a la pieza y ahí si ya en bolas yo. Ella sigue su repertorio de pt gp escupidas saliva mal a full baja me hace un bk de novela y era todo uno pt gp huevos bk así unos 15 minutos hasta q no doy mas y le dejo toda la leche en la boca.
La señorita va al baño a hijienizar y yo quedo tirado en la cama muerto. Cuando vuelve voy yo al baño todo impecable como siempre el baño el dpto todo la verdad q las instalaciones son de 10 me pego una ducha y vuelvo a la cama dónde ya estaba morena en tanga negra sin corpiño y con las medias. Me tiro a su lado unos besitos me ofrece unos masajes acepto bien lindos masajes hasta q la señorita empieza a masajearme los glúteos rozando mis huevo y la pija muy despacio y tranquila. Me doy vuelta empiesa pt de nuevo muy despacio huevos bk pija de nuevo y empieza a jugar con un dedito la verdad espectacular pero no quería irme sin darle una cojida. Así q la paro ella se sube empiesa una cabalgata feroz muy buen ritmo le besaba las tetas q son lindas ni son medianas y están en su lugar hasta q la pongo en 4 y sigo así mientras le daba miraba el hermoso ojete q tiene y se lo pedí de una. Un poco de gel y adentro despacio entramos hasta q solo quedaron los huevos afuera y de ahí de a poco fuimos tomando ritmo para una gran orteada. Cuando no daba más voló forro y le.pedí la boquia dónde volví a dejar mi leche a full. Relax ducha de nuevo besitos de despedida y a la calle a vivir lo q quedaba de domingo.
La verdad es la segunda ves q estoy con ella y no me a defraudado para nada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9