¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miaumiaujeje
[XP] Que buena esta Trini tiene dos mogumbos
17-Jan-2019, 20:54
Como leí a varios foreros en sus experiencias decir que es una pechugona bien voluptuosa me decidí ir a conocerla. Le mando mensaje y acordamos horario esta en suipacha al xxx pensé que estaba en facultad de medicina, cuando llego me pasa piso y depto, espero 2 minutos y baja vestida de civil que cacho de gata me gusto al momento un culo terrible con el jean que apretaba todo y un top que le explotaban las gomas, era lo que iba a buscar
El departamento bien tiene cama de dos plazas ventilador y pronto pondrán aire acondicionado según me dijo. En el baño jabón liquido enjuague bucal ducha creo que todo lo que necesitamos para la limpieza
Ala hora del garche arranco con besos de lengua hasta la traquea de parados en la cama manoseo y chupo las tetazas le chupo la argollita, es calentona x como se retuerce o me hizo creer eso cuando me empezó a mamar la pija se la come con toda mucha baba le escupe y sigue largando baba muy buen pete salio 69 hasta que pusimos forrito y a cojer
Todas las posiciones misionero perrito contra la pared patas al hombro gran lorely y le acabo todo adentro de la conchita
Higiene y el segundo ella misma me empezó a petear me dijo si aguantaba otro y al ver que estaba al palo se rió deje que mame todo lo que quiera hasta que la pongo en 4 y le di con todo y deje lo ultimo de la reserva
Es una mina muy linda con buen lomo carne firme 21 años con razón cero grasa unas tetotas fue lo que me llamo la atención y el servio muy bien se entrega como una noviecita es una buena inversión como dicen yo me fui conforme por xxxx la hora convencional y una luca la media me dijo que no hace completo y bucal sin forro pero no hasta el final
Fotos en este caso no saque la nena no quería y yo no se como pasarlo una vez quise pasar fotos x celu y es un quilombo porque me llenaron de mensajes no es lo mio salvo que aprenda a subirlo alguna pagina
Espero q les sirva a mi me gusto la bebota en lopersonal encontre lo que fui a buscar una chica joven y q me trate como su novio tengo treinta y algo asi q muy mayor nome creo
Pienso volver vale la pena la chica y el arancel acompaña
Nos vemos muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9