¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Sofy - La morocha argentina
17-Sep-2019, 23:26
Buenas,
Esta xp es de hace unos días. Se me cayeron varios planes que tenia y como tenía ganas de ponerla, empece a mensajear a todas las chicas q tenía pendiente. M contesta sofy primero y arreglo rapido para ir a verla.
Llego al lugar, portero que esta pintado y subo al depto de la nena. Ni bien llego al piso, no encontraba el num de depto hasta que se abre una puerta y la veo a una niña casi en bolas que me llamaba. Era sofy.jaja Me da un abrazo y un buen beso. De entrada ya me encanto

. Es muy linda nena. Encima estaba con tacos, que hacian que se la vea mas alta que yo. Depto chico, pero ordenado con todo lo necesario. Le abono su arancel y paso al baño a ducharme.
Cuando salgo me esperaba acostada en la cama. Paso a describir a la nena. Es la tipica morocha argentina, muy linda, panza chata, tetas chicas y una cola hermosa. Debe tener 21 años y de medir 1,70 aprox.
Me acerco hasta ella y empezamos a acariciarnos y a tranzar como dos noviecitos. Da muy lindos besos la nena. No son onda guarra, pero si con mucho amor y ternura. Me agarraba de la cabeza suavemente para que no deje de besarla en ningún momento. Por la forma en q besaba, me hizo acordar a una exnovia que tenía.jaja.
Si fuera por ella quizas nos quedabamos toda la hora tranzando, pero yo quería cojermela.jaja asi que le dije que bajara a petearme. La nena empieza a bajar lentamente y empieza a hacerme un lindo pete, con mucha delicadeza. Hacia intentos de gp, pero no llegaba a tragarsela toda. Despues pasamos a 69, donde le empece a chupar toda la conchita hermosa que tiene y le empece a lustrar el asterisco. Me hubiera quedado a vivir ahi, pero el tiempo pasaba y me la queria cojer. Me pone el forro y se sube a cabalgar un rato. En ningun momento dejo de abrazarme y besarme. Hasta que no me pude contener y acabe ahi nomas.
Charla intergarching, muy buen onda la nena. Se nota que es una chica de barrio, que tiene muy claro el ambiente y como son las cosas. Me conto varias cosas de su vida personal y nos dimos cuenta que vivimos medianamente cerca.jajaja
Ya casi se hacia la hora y empezamos a besarnos de vuelta muy bien. Me pongo el forro y le digo que se ponga en cuatro que queria apreciar ese culo hermoso que tiene. Ahi le empece a dar muy duro, mientras la nena gemía cada vez mas, hasta que la descarga era inminente. Le digo que se arrodille q queria darle mi lechita. La nena se rie y empieza a chuparla hasta que acabo en su boquita. Termine satisfecho.
A todo esto me había pasado un poco de la hora, pero la nena no relojeo ni me dijo nada. Asi que pase al baño a higienizarme y hablamos algunas boludeces mientras me cambiaba. Ella tambien ya se iba. Tiene horarios de bancaria como tati y esta en la misma zona.jaja
Asi que me acompaño hasta la puerta y nos despedimos con la promesa de volver a vernos.
Conclusion, la nena me gusto mucho y tiene muy buen servicio. Es muy muy onda noviecita. Si les cabe esa onda vayan de cabeza. Si les gusta las minas guarras vayan para otro lado.
Seguramente reincida en un futuro. Tengo varias pendientes aún.
Las fotos de baires la muestran tal cual es. Igualmente tengo una pic de la niña para que aprecien su cuerpito.
Me lo piden en la XP. No me manden MP.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls