¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nordic
[XP] Lucero BG
15-Apr-2016, 16:54
Después de meses de no estar por Buenos Aires y con muchas ansias de hacer algunas visitas en los días que pase por eta ciudad, me arme mi top ten con la gran ayuda del foro, leyendo las XP de los colegas y teniendo en cuenta todo lo que me gusta en un servicio gateríl. La elegida fue Lucero BG, mando whatsapp la noche anterior y arreglo para la mañana del día siguiente, todo muy sencillo y profesional, hasta me dio la dirección completa lo cual es raro ya que la mayoría la da unos minutos antes del turno. Llego una media hora antes y mando whatsapp a ver si podia pasar antes, me da el OK y arriba. Portero no jode ni pide nada. Me recibe con un babydoll rojo que dejaba ver su muy linda anatomía, en especial su buena delantera natural y de muy buen tamaño. Debe medir 1.70 sin tacos, con muy buenas curvas, no es un palo ya que sino no podría tener esas tetas tan grandes, pero no es gorda, esta muy armoniosa. Su servicio es excelente, no dice que no a nada y siempre con una sonrisa. El dto. tiene dos habitaciones y un baño con todo lo necesario, lo comparte con Kiara BG a la que seguramente ire a visitar en estos días, me la presento de civil y es muy linda también. Resumo la acción para no extenderme tanto. Muy buen pete, con todo lo necesario bajando hasta lo mas profundo de uno, y con unos labios que bien sabe usar. Besos da a full, como ninguna creo yo. La colita no probe pero dice que es super completa asique imagino entrega. Todo muy limpio y depiladito, muy linda piel. En resumen una muy buena elección de precio y calidad.
Comentario aparte, me canse un poco de visitar a las chicas de SI o AV y gastar $xxxx por una vedet y darme cuenta que con una chica bien elegida (no todas) de $800 de BG mucho mas gauchita la termino disfrutando mucho mas.
Como buena opción esta el trio con las dos amigas, me gustaría pero no se si me da el cuero.
Saludos colegas y hasta la
próxima XP.
Gracias a todos los que postean y comparten fotos sin photoshop que ayudan mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 6
Cuerpo: 8