¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turca-fan
[XP] Karito
13-Feb-2019, 18:28
Paso a contarles la experiencia , esto fue hace casi 2 semanas. llamo a Karito bg y le pregunto si estaba en el pv de viamonte. (donde me planto una vez y quede con ganas de conocerla) . por las exps anteriores me cerraba, ademas me intrigaba porque le daban 5 de cara.
Me cita en un dpto en corrientes a media cuadra del obelisco , llego puntual y subo al dpto. ella. xxx , pero cara bastante para atras, yo esperaba una piba y me toco algo parecido a la Tia Yolanda que todos tenemos. ( 40 maso edad) . con rasgos muy duros , que aperantaban aun mas.
de cuerpo maso. culo bien pero con panza, sin rollos. , como las cerveceras, que si la ves ir de atras, no te das cuenta.
El dpto impecable, Un mono super cuidado , limpio , impoluto . con aire acondicionado en 24 (como ordena el Gato). y un baño bien limpio y surtido.
Entro y lo primero que hace es pedirte la plata.
paso y me baño por el calor insoportable de ese dia.
A la accion un pete a medio pelo , y porque me disgusto tanto su cara que elegi por atras, ella me dijo que solo hace cucharita , asi que dije, bueno. con tal de no verte la cara....
Charla casi nula. se la notaba muy tensa, como si no viera la hora de despacharme.
asi que paso al baño otra ves a pulirlo. me da un pete y le pido terminar asi. cuando estoy por acabarle en la boca (cosa que lei hace con todos. ) me lo saca y me salpico hasta el pecho. (por suerte era el segundo) ... le pregunto, vos haces completo con acabada en la boca, por que no me dejaste acabar . me salio con una boludes que estaba con tratamiento con el dentintas ( sin embargo chupo sin),... No daba para mas. me fui a bañarme por mis propios fluidos. y me fui a la mierda.
pasaron 45' hasta que sali a la calle.
Creo que el problema fue que yo esperaba una teen por la fotos y me toco la tia yolanda. sumado a que ella esta acostumbrada a hacer tiempo en los pv y ahora que esta sola no sabe donde esconderse como hacia en las exp anteriores.
en fin.....
Me saque las ganas, aunque fuera un chasco.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7