¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ozuna
[XP] Luana - ♫ yo me dejo llevar sera porque tienes un flow demaciado criminal ♫
16-Oct-2018, 23:03
El negrito de ojos claro baby!
Me contacte con luana y como me parecio bien el ragalito y la zona que estaba le dije que queria un encuentro con ella con mucho flowwww asi que pacte cita para hoy ya que es mi dia libre y tenia la guita para un gustito y me confirma que estaba en congreso yo habia leido una xp de un compa hace unos dias que decia que estaba en corrientes y me venia joya ya que estaba a unas cuadras de mi laburo pero ella me explico que se mudo y que tenia el nidito nuevo enfrente del congreso -jamas me toco una zona asi jeje- y bueno ya esta perro si habia ganas de verla a la morocha le dije que si y le confirme que si estaba despues del almuerzo podia ir a verla y me dijo que si y me dio turno la baby... como siempre trato de ir condisiones para q las chicas me atiendan bien se complico un toque xq habia marcha humo y demas y apenas me hizo pasar a su nidito le pedi una tualla antes de saludarle jejeje sin problemas me dio y despues de bañarme me espero afuera del baño y me hizo pasar a su pieza -creo que esta con mas gatitas por los ruidos que escuche - y comenzamos con el toque toque bien lento con ella con besos lindos y ricos y miradas complices de los 2 no duramos mucho con eso que casi a pedido de ella fuimos a los bifes y me dijo que me quede parado que me iba a hacer alto PT ATR compas! la gata sabeeee jaja la deje xq estaba re piola como lo hacia y seguimos hasta que le dije al toque de cojer y enfundamos el comuñe para darle flowwww
Estuvimos en varias poses - q la q mas me gusto fue perrito - y seguimos asi hasta le dije de ir por la colita y loana accediooo ahi nomas ponemos gelsito y me adentro en esa colita primero tranqui y despues cuando me dio el okey le dimos pa' delante muy criminal jejeje hicimos 2 o 3 poses q la q nos gusto a ambos fue ella arriba mio saltando q le gustaba y estaba por venir el primero asi q le avise y le pedir para dejarle en la boquita y ella me dijo q si asi que saque el forrito y toda la mema en la boquita de ella jejejeje
Me limpie un toque igual q ella y hablamos de varias cosas hasta q ozuna jr esta en el ruedo de nuevo y esta vez le dije q queria disfrutar de nuevo de su PT y el segundo fue nuevamente en la boquita de ella! re copada!
Le dije de bañarme y cuando termine y me cambie hablamos de nuevo y me pregunto como la habiamos pasado y le dije q joya y que iba a volver pero mas tiempo, ella no relojeo igual pero no me queria abusar para q no se corte si la veo de nuevo! me fui y me lleve el recuerdo de su boquita juguetonaaaa
Gracias por leer compas! nos vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - irigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7