¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Kalachcha

[XP] Morena...grata sorpresa 

16-Aug-2018, 02:24

Buenas nuevamente,
Paso a relatar esta ultima xp para ponerme al dia, estaba visitando 2 nenas por semana pero hay una mulata que me tiene loco asi que yendo a lo seguro, aunque estoy con ganas de un piletazo, veremos.
Volviendo al tema que importa, a esta señorita la tenia agendada hace rato y se puso una foto en Wa que me hacia acordar a una conocida y empezo a picar el bichito y gano la batalla. Pacto para las 20:30hs y perfilo para el centro. Fui sin mucha expectativa y a veces es para mejor.
Lugar: Mis encuentros en su mayoria son nocturnos asi que el microcentro re tranqui, edificio hotel bien puesto, me pidieron DNI. Habitacion increible, esta para mudarse ahi, lindo living, cocina separada, cuarto amplio con una enorme cama o creo que era dos juntas y varios espejos en el cuarto. Baño con todo lo necesario.
Ella: Una morocha argentina de estatura baja,delantera y trasera muy bien parece todo natural. Un poco de panza que no molesta, tiene un tamaño de torso extraño pero todo durito,morrudita. De cara me gusto bastante, excelente sonrisa y la mejor onda.
Accion: Apenas entro ya esta con una sonrisa de oreja a oreja y no me da tiempo de sacarme la mochila ya estamos a los besos profundos. Estuvimos como 5 minutos asi hasta que la pare asi me enjuago la suciedad del viaje. Ya en el baño veo que me dejo toda la boca manchada de lapiz labial y dijeee ufff que bien la voy a pasar, y asi fue. Salgo del baño y en el cuarto seguimos con los besos intensos de parados , me empuja suavemente en la puerta del placard, vuela el boxer y arranca con la gran aspiradora, me tira en la cama y sigue con la succion veo que agarra un forro y pense para adentro calza y se sube pero no, lo uso para meterme unas falanges en el asterisco, se siente bien aunque la pare porque se empezo a mal copar con eso, igual me dejo tan 

que deje que siga la chupada hasta llenarle la boca. Fue a escupir y en el descanso charlamos bastante , es una tipica argentina con una forma de pensar interesante. Arrancamos con los besos profundos de nuevo y ya estaba activado el amigo asi que calzamos de una y empezo un largo misionero pasional para luego seguir en 4, linda vista, estabamos empapados de tanto movimiento pero como la charla saco bastante tiempo y me relajo bastante, no pude llegar al segundo. Ducha rapida, beso de despedida y a la calle.
Conclusion: La señorita es hermosa, muy atenta y tiene una sonrisa compradora, tiene potencia fisica y se mueve excelente, toma la iniciativa. Me da la sensacion que tiene años en esto, vi pocas exp quizas tenia otro nombre,o nose. El gift es por una hora, puse que no en reincidencia porque todavia tengo muchas pendientes pero en algun futuro no tan cercano alguna revancha seguro hago. Tendria que estar la opcion de No(por ahora)

.
Gracias por leer y respondo cualquier inquietud
Saludos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - b de irigoyen xxx
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8