¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Micca bg,  hermosa bebota, 1era etapa tour Julio. 

21-Jul-2015, 23:10

Ayer lunes 20/07  agarro la agenda con la lista de convocadas y me decido por Micca bg  despuès de ver el material compartido por Hunter, Werfike y Depredador grandes colegas .
           Reservo sin problemas y a la hora indicada estaba en la puerta del edificio ,  espero unos minutos y baja Micca a abrirme,  subimos , entramos al dpto y directo a la habitaciòn ,  se sienta en la cama  y empieza a sacarse la calza, los zapatos,  notè todo como muy mecanico,  pero era que se estaba sacando la ropa que usa para bajar a abrir,  quedò con un vestido negro corto que le quedaba muy bien,   me dà una toalla paso al baño y de regreso  a la habitaciòn me saco todas las pilchas,  ella queda con la tanga y corpiño y a la cama,.
          Arranca el 1er round con ella al ataque,  como besa ,  lengua, trompita, mordizquitos etc,  despues siguiò con el pt,  tremendo,  te mira a los ojos,  te vuela la peluca.    
          Luego enfundamos y ella arriba para empezar ,  bomba y bomba,  gemia como una gatita,  un breve break y me pide en cuatro que le gusta ,  asì que le entrè como perro callejero,  bomba y bomba hasta que exploto,  paso al baño luego ella,  charla muy copada , y me huebiese gustado un pt  para salir con los tanques vacios,   faltando 10 tocan la puerta y me dice que no habia mas tiempo,  asì que me cambiè ,  me peinè en el baño,  abonè , convidè chocolate,  saludè a su compañera Julieta  y bajamos juntos con Micca hasta la puerta,  beso de despedida y al frio de la calle.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro   - viamonte al xxx.
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 8 
Cuerpo: 8