![]() |
|
Felicitaciones colega
Me alegro por su encuentro con Mica Cómo se la extraño a la pechocha. Le agradecería si me pasa el material para ver cómo está hoy. Muchas gracias Saludos y buen finde |
Le pido las fotos por favor!
|
Que buenas gomas por dios
|
Muy buen encuentro con Mica. X lo leído parece ser una buena opción a la hora de buscar placer. Ademas es guaraní, 3so ya es garantía de buen garche. Cuando puedas te encargo sus fotos para verla al natural. Saludos MAVERICK.
|
Creo conocerla de hace unos años, es más usaba el mismo nombre, lo felicito si es ella, alta Paragua se comió, le solicito el material si es posible, desde ya muchísimas gracias
|
Hola colega que tal? supongo que bien después de saborear a Mica y sus atributos ,leyendo los comentarios me confirman que se trata de la misma Mica de Recoleta que creo trabajaba con otra chica llamada sabrinita ,recuerdo que siempre tuvieron buen servicio pero no la llegue a conocer ,ahora está más cerca en el templo de Mitre ,le solicito el material así coordino una visita , felicitaciones y gracias.
|
Uffff que bien la pasó colega, lo felicito grata xp, le agradecería el material. Muchas gracias!
|
Que buena Mica !! Hace tiempo que me gustaría conocerla. Te agradecería mucho el material. Excelente experiencia. Saludos genio 👍
|
Maestro le pido el material! Un descubrimiento
|
Colega muy buen relato Mica tiene un excelente servicio y está buenísima. Se agradece el material
Saludos Piratas:pirate: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02. |
|