¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Metalinguistica
[XP] Mia Hot - pendejita re putita alto ojete - hay fotos y videos
03-Jun-2025, 16:04
Hola como va les quiero contar mi experiencia con esta pendeja le pregunte arancel y me dijo 70 lucas la hora obvio sin nada raro como bucal hasta el final o cola. Solo asi convencional. La pendeja se la veia linda y por 70 una pendeja de 19 años me pareció que iba bien.
Me la cogi ayer a las 20 hs lo bueno que la pendeja se queda hasta las 22 por lo que me dijo me viene bien porque salgo del laburo y antes de ir a mi casa me paso para ya irme vacío a dormir. Fui en su departamento piden dni se lo pase y subi me abrio la puerta y estaba alta nena. Linda carita de nena, culito jugueton y cacheton. Lindas tetas no fue madre que me calienta todo eso.
Le pague su plata y arrancamos la pendeja la tiene clara al toque besa bien, la chupa mejor le gusta atragantarse. Tr mira mientras lo hace. Puse el forro y me la cogi a pleno se banca toda la cogida estaba re caliente porque tenía ganas de coger por eso se la banco bastante bien me la lleve en misionero la puse en cuatro y le meti alta cogida. Se me subio un toque encima y empezo a rebotar lindo pero un toque medio que se le cansaron las piernas la agarre la puse en r y le pegue alta sacudida a ese ojete que se la banco bien. Entre chicha y limonada me la cogi 40 minutos en alto polvo.
Alta pendeja linda 19 años tiene. Lindo cuerp todo firme no fue madre asi que esta re linda. Aparte buen precio, la chupa bien y se banca la cogida. Tengo unas fotos y un video lo pongo en automp amigos a coger q se acaba el mundo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls